Anuncios
Sociedad

Poder Mental

Poder Mental - Sociedad

Un conocido tuvo la oportunidad de entrar a una de las mejores universidades de la ciudad, pero no duró ni el primer semestre, gracias a que en su mente existía una presión por estar en un lugar al cual no lo habían acostumbrado y al cual decía él no pertenecer, un mundo en el que las personas tenían una posición económica más alta “como si eso no los hiciera personas comunes y corrientes”.
Da rabia qué las personas digan que el ser pobre es un obstáculo y más rabia da cuando los “pobres” adoptan esa idea y sienten que no tienen los mismo derechos que los llamados “adinerados”. ¿Por qué no se puede aspirar a mejor educación, trabajo e incluso a una mejor compañía? Pensemos que en realidad todos merecemos triunfar y cumplir los sueños, porque eso sí,  la verdadera pobreza está en la mente y sí uno se limita a pensar que lo que ya tiene es suficiente, vamos por mal camino ya que no está mal querer escalar en la vida.
Ahora pensando…

Hay algo muy curioso y es que a veces pensamos más en los demás y en el qué dirán respecto a nuestros planes o pasos que vamos dando en la vida, sí está bien pensar en las personas que están alrededor (Familia), y cómo ese plan que tenemos en mente puede llegar a afectar o en el mejor de los casos aportarles algo, pero es que al final de todo, somos nosotros los que estamos velando por nuestro futuro y por tener la vida que nos merecemos, los demás pueden comprender, pero no van a sentir exactamente nuestra alegría o tristeza.

 

@Mauricio.hurt (Todas las fotos, son tomadas y editadas por mi)

Abrazos!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio.hurt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información