Ciencia

Poderes Desarrollados

Poderes Desarrollados - Ciencia

Imaginen que este es nuestro cerebro al nacer. Esta vacío, pero a medida que vamos creciendo lo vamos llenando de información.

Pero como todos sabemos, los humanos, ósea nosotros no usamos todo nuestro cerebro, es por eso que ese frasco vacío representa la parte que usamos del cerebro. Bien, entonces… ¿Por qué muchas veces, no recordamos esas cosas que vivimos en la infancia o los sueños que soñamos?

Yo creo que si solo usamos una parte de nuestro cerebro, todas las cosas que olvidamos, es por el simple hecho de que para aprender cosas nuevas, debemos desechar los pensamientos que ya vivimos.

SALEN COSAS VIEJAS, ENTRAN COSAS NUEVAS

Ahora imaginen que cosas podríamos hacer si usáramos todo nuestro cerebro.

Quizás al desarrollar todas las células del cerebro, también desarrollaríamos PODERES, tales como: mover objetos con la mente, tener control de los elementos como agua, tierra fuego y aire, como también poder curarnos fácilmente solos, etc.

He visto varios videos en YOUTUBE de personas con distintos poderes, como saltar en el tiempo, desaparecer del lugar, etc. Para mi esa es la prueba de que podemos ser o hacer mucho mas delo que conocemos.

Son personas que pudieron despertar en ellos mismos, las habilidades que cada uno tiene o que tenemos.

Bueno, pero esa es mi manera de pensar, puede que esté en lo correcto o no. Solo se que lo que aprendemos de chico influye mucho en lo que som0os o llegamos a ser.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información