Sociedad

PODEROSAS



PODEROSAS - Sociedad

A ustedes: Mujeres Preciosas y Valiosas… Les dedico este artículo.

Si son observadoras, ya se abran dado cuenta de que mis artículos, están dirigidos principalmente a ustedes,  y sin mentir, puedo afirmar que las mujeres son lo más precioso, y valioso que hay en el mundo, y estoy convencido totalmente, de que ustedes son las personas indicadas para liderar al planeta: Ocupar puestos de mando: Jefaturas, Direcciones, Presidencias, Organizaciones y demás.  Esto lo digo basándome en el hecho de que las mujeres siempre han estado involucradas y además han influido enormemente en los acontecimientos más importantes de nuestro planeta.

Si si se diera esto que les estoy comentando, estaríamos mejor, simple y sencillamente por una sola razón: Las mujeres tienen mucho más nobleza que el hombre, además son más sabias al momento de tomar decisiones, no se dan por vencidas y siempre logran lo que se proponen y además, son mucho mas honestas que los hombres.

De verdad, da tristeza ver que existen mujeres que han permitido que el hombre pisotee su dignidad, que la haga menos, que la vea solamente como un objeto de placer y sin derecho a opinar.

Existen muchas mujeres que se tienen que quitar urgentemente la venda que tienen en los ojos, para que se den cuenta del tremendo valor y poder que tienen ante los hombres.

Les quiero comentar (aunque ya lo saben), que el pensamiento de los hombres, principalmente es el siguiente:  Los hombres solo quieren sexo de todas formas, tamaños y sabores con las mujeres… Pero sin mantenerlas y si se embarazan, pues ese es problema de ellas. Al fin y al cabo hay miles de mujeres con quien hacer lo mismo una y otra vez. 

Definitivamente, las mujeres se deben dar el lugar que merecen, porque el hombre ya decidió no hacerlo jamás.

En el momento en que ustedes pongan las condiciones, y le quiten, o no le den al hombre, lo que él quiere… Ese señoron de hombre, se va a poner a chillar como un niño.

Únanse y hagan el cambio. Las mujeres inteligentes, que saben lo que quieren, lo que tienen y lo que pueden, siempre serán invencibles, porque simple y sencillamente, las mujeres nacieron para ser… ¡¡¡PODEROSAS!!!               JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información