Literatura

Poesía Gris

Poesía Gris - Literatura

Golpie la mesita del pasado y me encontré con el resplandor formado por cenizas de lúgubre forma humana, cuando me di cuenta que era yo quien lo desasía de un mordaz golpe agitando el agua verde-claro y nítida aunque sin efecto porque la sombra de aquella visión gris se reía con gran entusiasmo hasta que se ahogo en su propia risa convirtiéndose en escombro del monologo que alguien escribió. Pero ha no de ser que el personaje se quedara varado en una isla, isla solitaria oscura y penumbrosa de ser de escombro y altares de dioses olvidados.

La risa aquella risa era tan nítida que dejaría una marca en mi cuerpo esfimero no seria tal cual caheria como una roca y dejaría una cicatriz llena de odio y resentimiento fugaz si es cierto pero como olvidar aquellas horas en que el penumbroso cuerpo cálido se atascaba en su propia inmadurez. cierto debo terminar de escribir esta carta a mi favorita audiencia.

Me han perseguido desde lejos los recuerdos vagos de un entorno sucio y escondido y presuntuoso lugar llamado nothingill del cual solo quedan vestigios y recuerdos quidientes de pobrerio y riquezas de una enorme validez,,,,,,no dejar de golpear la mesa y ahuyentar los recuerdos con la fuerza que nos separa de aquellas frías y monstruosas creaciones llamadas maquinas que aun no piensan por si mismas pero observan y asustan fácilmente el alma de atormentados y desconsolados torturadores,,,,porque de no ser hombres simples ha de ser brutales torturadores del alma humana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel le petit

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información