Literatura

Poesía en una cáscara de nuez

Poesía en una cáscara de nuez - Literatura

La poesía es más que solo rima y prosa que está en metros y verso. Es una forma de arte. Es algo que no puede ser juzgado por su cubierta y no puede ser criticado hasta el punto en que simplemente “apesta”. La poesía es acerca de la expresión. La poesía expresa la forma en que nos sentimos sobre un determinado tema a través de imágenes y otros sentidos. Nos ayuda a lidiar con nuestros problemas diarios, ya sea bueno o malo.

La emoción que se pone dentro del poema le da vida. Un poema sin emoción no es un poema sino simplemente una prosa. La poesía es lo que nos hace sentir felices o tristes, enojados o alegres, cariñosos o con el corazón roto. La poesía es la vida en el papel. No es necesario que sea de cierto tema o incluso rima.

La poesía es poesía. Tiene su propia mente. Si fluye bien si no … necesita trabajo. Las reglas pueden ser dobladas pero no rotas. Nuestra vida es nuestra vida y nadie puede decirnos por lo que hemos pasado sino a nosotros mismos. Sabemos que no es mejor que un extraño lea nuestros poemas. Nuestra poesía es nuestra vida, no lo que alguien dice.

Rimas en poesía no siempre es la mejor manera de expresarse. La rima en realidad le quita muchas palabras que podrían haber sido utilizadas. Si tratas de rimar, tu diccionario se corta en pequeños pedazos. No necesita ser así, elige fluir sobre la rima.

Como resultado de esto, la poesía se define como una forma de juntar palabras fluidas en metros y versos para mostrar emociones o contar una historia.

Resumen:
La poesía es más que simplemente escribir palabras y frases en líneas separadas. Es un arte.

 

Palabras clave:
poesía, qué es poesía, poemas, escritura, rimas, rimas, formas, metros, versos, verso, arte, emoción

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información