Deporte

Pogba y Van de Veek dos fichajes necesarios para el Real Madrid



Pogba y Van de Veek dos fichajes necesarios para el Real Madrid - Deporte

 

Nuevas informaciones, dan al holandés Van de Beek como nuevo jugador blanco, aunque en esto de los fichajes veraniegos puede haber giros inesperados, parece que el traspaso entre Ajax y Real Madrid está medio hecho. El jugador holandés es prioritario por varias razones al Madrid le falta gol, el holandés lo tiene, al Madrid le falta gasolina en el medio del campo, el holandés lo tiene, no es que no tenga el conjunto blanco jugadores con gol es que es Zidane o bien no los pone, o suenan directamente como carne de traspaso, se habla de vender a jugadores como Mariano, James o Bale, jugadores con mucho gol, y no se debaten jugadores con una falta de gol pasmosa como son Kroos, Isco, Vázquez o Modric.

Van de Beek jugador de 22 años y perteneciente al Ajax, lleva pocos años en la elite del fútbol, pero en las dos últimas temporadas ha crecido a un nivel espectacular con una cifra de goles y asistencias nada desdeñables (última temporada 17 goles y 13 asistencias). Aunque puede jugar en varias posiciones, Van de Beek es media punta, no el tipo de media punta que necesita el balón, sino que toca rápido y se va, se desmarca muy bien debido a su orden y sentido táctico, y aparece desde segunda fila para marcar o asistir, aporta también una presión tras perdida, que a los entrenadores les encanta, ese trabajo que poca gente ve, y que es tan necesario en equipos que quieren la pelota. Al Madrid le vendría como un guante este jugador, ya que visto lo visto otro año va a depender de los goles de Benzema, que, aunque es un muy buen delantero no es un Killer del área y sus rachas goleadores a veces desesperan a la parroquia blanca.

El fichaje del francés Pogba, parece que también está bastante encarrilado por el Real Madrid, el Manchester United lo que parece es que quiere encarecer al jugador lo máximo posible, pero la llamada de Zidane y las ganas de recalar en el Madrid del jugador francés parece indicar que el culebrón solo tiene un destino final, y este es el de recalar en el Santiago Bernabéu. SI el fichaje de Van de Beek se antoja como importantísimo, por su dinamismo en el borde del área y gol, el de Pogba es imprescindible y prioritario, un box to box con recorrido, que aporta presión y calidad al medio, y que junto a Casemiro darían al Madrid cierta seguridad en la retaguardia que en la pretemporada se ha visto que no tiene.

Después de la lamentable pretemporada vista hasta hora por el Real Madrid, (que en realidad es una continuación de la pasada campaña). Hay jugadores que siguen sin estar. La renovación de Kroos fue un insulto al madridismo, si bien es verdad que aporta un toque de primeras top, un jugador son más cosas, el alemán no tiene esa intensidad defensiva que requiere el futbol de primer nivel, ni la fortaleza, ni las aptitudes físicas en general que se requiere hoy día para luchar por todas las competiciones, y más si ya tienes a Marcelo y Hazard que no destacan por sus cualidades defensivas y que se desempeñan por el costado izquierdo. Eso unido, a una falta de gol, concentración y dinamismo, hacen que el alemán ya haya dado sus mejores años al Real Madrid y debería de haber salido. El caso de Modric es distinto, son 34 años y para jugar de interior hoy día y competir por todo no llega.

Isco tampoco llega a lo que exige hoy día la elite, un jugador cada vez más ensimismado, con conducciones eternas, intrascendentes de cara al arco rival, tanto a la hora de crear peligro como de desgastar a la defensa enemiga. Con este panorama y la falta de confianza de Zidane en jugadores que sí podrían aportar mucho, James o Kubo por ejemplo, se hacen imprescindibles dos jugadores de este perfil. Lo de la venta por parte del Real Madrid de Hermoso y Marcos Llorente, a un rival directo como el Atlético de Madrid da para otro artículo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información