Cine y Televisión

POKEMON FORMAS DE GALAR



POKEMON FORMAS DE GALAR - Cine y Televisión

La euforia, cada vez es más por el próximo acercamiento de los nuevos juegos de la franquicia principal de Pokemon, los ya conocidos Espada y Escudo, lo que en esta ocasión se liberó, es que llegaran nuevas formas alternativas de pokemones de otras regiones anteriores, con variaciones evidentes, a lo que se le denomina forma regional, los primeros en estos fueron las ya famosas formas Alola, pero ahora se revela que en la región de Galar igual contara con este método.

Las nuevas formas regionales que se han revelado al momento, son las del Weezing de Galar, que pasa de ser tipo veneno puro a tipo veneno y hada, siendo este el primer pokemon con esta combinación interesante de atributos, su apariencia es de un color gris, con grandes chimeneas en su cabeza, lo que hace alusión a las grandes fábricas que se popularizaron en reino unido en épocas de la revolución industrial, de igual manera, los gases parecen formar una barba al más puro estilo de los ingleses de la época de los 80. No se sabe nada si su prevolucion Koffing, tendrá su propia forma Galar, pero aún no se puede descartar del todo.

El otro pokemon anunciado es el Zigzagoon de Galar, que a diferencia de los tiernos y manso de la región de Hoen, estos son más inquietos y agresivos,  ahora pasa de ser tipo normal a tipo normal y siniestro, de igual manera su evolución  Linoone, tendrá su forma Galar asi como una nueva evolución que se llamara Obstagoon, se dice que esta nueva etapa la alcanza debido a su instinto de supervivencia de estos pokemons, que siempre buscaran más fuertes. Su apariencia está inspirada, en las bandas de rock que se popularizaron en los 60 en Reino Unido, más en especifico la banda Kiss.

Sin duda una de las mejores noticias, ya que el juego está abierto a nuevas formas regionales, así como abierto a evoluciones de especies de generaciones anteriores,  sin duda promete ser uno de los juegos más esperados del año.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información