Cine y Televisión

Pokémon Go Fest: Las bonificaciones continúan con los dulces dobles y las incursiones de Zapdos

Pokémon Go Fest: Las bonificaciones continúan con los dulces dobles y las incursiones de Zapdos - Cine y Televisión

Participa en la celebración mientras puedas

Pokémon Go Fest Chicago acaba de finalizar después de un fin de semana que atrajo a la increíble cantidad de 21,000 Entrenadores en la ventosa ciudad. Ahora que se acabó, Niantic mantendrá viva la diversión. Si no pudo asistir al gran evento de fanáticos, la fiesta continúa con bonos que durarán durante toda la semana y hasta el fin de semana.

No importa en qué parte del mundo se encuentre, podrá acumular el doble de Candy que de costumbre capturando Pokémon y huevos para incubar gracias a los jugadores que completen el último Desafío Global. También obtendrás un Caramelo Raro garantizado durante cada incursión. Si ya tiene algunos huevos en su inventario a la espera de eclosionar, será bueno ir a la mitad de distancia, incluidos los huevos de 7 km que le proporcionan las formas Alolan.

La mayor ventaja viene en la forma de Zapdos, que estará disponible en Raid Battles en todo el mundo para el Día de Zapdos el 21 de julio. Sé más atentos durante el evento, ya que es posible que te encuentres con un Zapdos brillante. El evento comienza a las 11 AM PDT y dura hasta las 2 PM PDT.

Hay más desafíos de Pokémon Go por venir. El tramo final del Global Challenge se llevará a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre con el evento Safari Zone en Japón. Si todos completan todas las tareas durante ese evento, habrá un Ultra Bonus para todos. Hay mucho que esperar, no importa en qué parte del mundo te encuentres. Cabe destacar que Pokémon GO ha sido un video juego que ha impactado una gran cantidad de personas de una forma muy impresionante, donde personas han permanecido viajando desde que este salió a la disponibilidad de todos y de verdad han mostrado cierto afecto por este juego tan curioso y especial.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información