Cine y Televisión

Pokémon: Let’s Go podría ser compatible con futuros juegos Pokémon

Pokémon: Let’s Go podría ser compatible con futuros juegos Pokémon - Cine y Televisión

El desarrollador conoce el dolor de no poder pasar Pokémon

Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! vendrán al conmutador de Nintendo en noviembre. Es el primer juego de rol de la serie principal de Pokémon para la consola de Nintendo, y si los desarrolladores se salen con la suya, podría ser compatible con futuros títulos de Pokémon.

El desarrollador de Game Freak, Junichi Masuda, recientemente le dijo a Famitsu que está interesado en permitir que los jugadores Pokémon transfieran sus criaturas a las generaciones futuras. (Los fragmentos de esta entrevista han sido traducidos por Nintendo Everything).

“Hubo momentos en los que no podías traer a Pokémon de títulos anteriores”, dijo Masusa. “Me imagino que eso creó algunos malos recuerdos. Quiero intentar cambiar eso, si puedo”.

Esta no es una confirmación de que Pokémon: Let’s Go permitirá a los jugadores transferir Pokémon capturados en el juego al juego 2019 Switch sin nombre, pero es alentador ver el estudio en la misma página que los fanáticos.

Los juegos de Pokémon: Vamos a ir se dirigen a jugadores Pokémon más “casuales”, asegurando una experiencia más “simplificada”, Masuda le dijo a IGN en mayo. Habrá alguna desviación de la experiencia manual tradicional, utilizando el sistema de nivelación Combat Power de Pokémon Go. Del mismo modo, los jugadores no tienen que batallar Pokémon para atraparlos a todos, solo lanzando Poké Balls les irá bien. Los jugadores pueden, sin embargo, luchar contra otros entrenadores.

“Para nuestra primera participación en el Nintendo Switch, realmente quería hacer algo más simplificado, algo que realmente cualquiera pudiera disfrutar”, dijo Masuda a IGN. “Creo que la razón de esto es conseguir más Interruptores en manos de niños más pequeños y jugadores más informales, no solo jugadores que estén realmente interesados ​​en juegos hardcore o que sean realmente jugadores en primer lugar”.

Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! se lanzará el 16 de noviembre para el Nintendo Switch.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información