Literatura

Polémica entre los Potterhead por la nueva película Animales fantásticos y donde encontrarlos

Patrocinado


animales fantasticos y donde encontrarlos

Han habido muchos comentarios recientes acerca de la nueva película de J.K. Rowling y su mundo mágico que no ha dejado sorprendidos a muchos y valla que nos encanto, pero mucho de los Potterhead están en desagrado de que la escritora extienda demasiado el mágico mundo de Harry Potter porque no solo basto con ocho películas originales del famoso mago sino que ahora están conformadas cinco películas mas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos pero ¿Por que? ¿A caso ya se hartaron y no les emociona que el mundo de Harry Potter no termine?.

Ese es uno de nuestros problemas, la historia original se basa en siete libros, lo que a muchos de los fans les preocupa es que este se extienda tanto que después se vuelva aburrido y se convierta en un fracaso total que a medida de eso se lleve a la historia original por detrás, porque los fans piensan que ya comenzó con la publicación de Harry Potter y el niño maldito (Harry Potter and the cursed child)  y muchos no quedaron conformes con la historia a pesar de que Rowling dijo en una de sus entrevistas que NO ERA UN OCTAVO LIBRO, sin embargo los editores de este nuevo libro se han esforzado por hacerlo parecer así y quizá este de acuerdo en que no debieron incluir en la portada que era un octavo libro, porque no es así, para los que leyeron THE CURSED CHILD y han leído la saga completa  se darán cuenta que no es un octavo sino uno mas, un libro extra  y para mi en lo personal, no se esta destruyendo la historia Harry Potter como muchos de los fans creen y temen porque para empezar la historia de nuestros queridos tres magos (Harry, Ron y Hermione) Ya Termino pero el mundo lleno de magia que Rowling nos presento, aun no acaba, y eso es lo que la escritora nos quiere mostrar ahora con Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Díganme una cosa de verdad ¿Creen que Rowling destruiría una historia que le ha costado tanto trabajo crear? ¿Creen que permitiría que echaran a la basura algo que seguramente es la segunda cosa mas importante de su vida? (Tomando en cuenta que hablamos que lo primero es su bienestar y el de su familia). y se lo que dirán “Teniendo el dinero como va a seguir importándole como antes, es un éxito y mientras le sigan dando regalías que importa lo que hagan con la historia”  y lo entiendo pero yo como escritora aficionada no permitiría que “echaran a perder” una historia que me ha costado tanto trabajo crear y mas que nada haber soportado criticas negativas y presiones para su creación, porque créanme que no es fácil, y eso tanto Rowling como cualquier otro escritor lo sabe.

Para mi no se esta echando a perder el mundo mágico, al contrario, esta comenzando uno nuevo, y mientras Rowling lo siga construyendo, de mi parte, nunca sera una decepción, aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin embargo esta es mi opinión.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Sahara B

Deja un comentario