Política

Políticos Descerebrados, Política Absurda



Políticos Descerebrados, Política Absurda - Política

La torpeza política no tiene límites. Se llega a cualquier cosa por las siglas del partido. La autocrítica en política es prácticamente inexistente. Y cuando aparece tiene una lógica también política y de partido, es decir absurda. Suele darse para romper con algún tipo de pasado que molesta. Así que excepto estas ocasiones obligadas por el bien del grupo que representan, la autocrítica política sincera no existe.

A lo largo de los años, he llegado a la conclusión de que la razón de esta clase política es la mediocridad. Esta llamada élite política no tiene las ideas claras, y poseen una torpeza extrema con la que, casi siempre, los líderes conducen a sus formaciones. Parece que tienen miedo a no reconocer errores, les asusta que veamos que se equivocan, cuando errar es de humanos y rectificar de sabios. Un primer error asumido solucionaría los posteriores. No se dan cuenta que los errores se hacen exponenciales y no hay quien los detenga una vez se ha iniciado la cadena.

He descubierto un libro en Amazon muy interesante sobre estos temas de la política absurda, con sus políticos disparatados que me ha encantado. Si queréis leerlo os dejo aquí cómo conseguirlo. He pasado un buen rato con su lectura y me he reído mucho con los dos últimos capítulos, donde se recogen chistes y situaciones absurdas sobre los políticos y sus estupideces. Además hay un capítulo impresionante donde se recoge el nivel intelectual y cultural de los líderes mundiales y presidentes de EE. UU. que te deja descolocado; son idiotas profundos en su mayoría.

En fin, os recomiendo su lectura.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.76 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wallas

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información