Salud

Pon a prueba tu capacidad para manejar la crisis

Pon a prueba tu capacidad para manejar la crisis - Salud

¿Quién no ha enfrentado una crisis en su vida? Todos nosotros? La diferencia está en nuestra respuesta. Nuestra respuesta define y decide nuestro éxito final en una crisis. Echemos un vistazo a esto

Tranquilidad: algunos de nosotros estamos muy tranquilos durante una crisis. No mostrarán fácilmente sus emociones. Su mente podría estar en crisis, pero sus acciones no lo revelarán. Esto le da una gran confianza a los demás. La calma tiene otra virtud. Con la mente tranquila, podemos pensar fríamente y decidir sobre el curso de acción. Eso puede aumentar las posibilidades de éxito múltiple.

Entrega: muchos de nosotros nos damos por vencidos tan pronto como aparece una crisis. Nos queda sin fuerza para luchar contra eso. No creemos que podamos superar la crisis y rendirnos. Nuestra mente considera todo el pensamiento creativo y acepta el fracaso.

Perturbado: muchos de nosotros nos perturbamos mucho durante una crisis. Estamos tan perturbados que no sabemos qué hacer. Nuestra mente corre hacia acá y estamos totalmente confundidos. Esto crea un verdadero pánico y confusión y conduce al fracaso la mayoría de las veces.

La crisis ha llegado. Al ser perturbado o rendirse, no desaparecerá. ¿Por qué no enfrentarlo con calma? Por qué no contar todas las pérdidas e intentar recuperar lo que queda. ¿Por qué no planificar para el futuro y seguir aceptando las pérdidas alegremente? Estas cualidades hacen un ganador en la vida.

Resumen:
¿Quién no ha enfrentado una crisis en su vida? Todos nosotros? La diferencia está en nuestra respuesta. Nuestra respuesta define y decide nuestro éxito final en una crisis.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información