Negocios

POP SPINS JUEGA – DIVIERTETE –GANA



POP SPINS JUEGA – DIVIERTETE –GANA - Negocios

Pop Spins, es una aplicación que se encuentra en una página de internet, donde no hay necesidad de ingresar a ella, únicamente debes de registrarte, que es muy fácil, únicamente requieres un correo, y una nombre de usuario, puedes hacerlo desde cualquier buscador, copiando este link https://popspins.com/?bonus=944846 Lo que te proporcionara 5 giros gratis empezando.

La mecánica es que cada hora te regalan giros gratis a la ruleta, estos varían según tu nivel, hay 5 niveles en el juego, la mecánica es simple, debes de girar la ruleta y esperar que te salgan figuras iguales, como todo juego de SLOTS, e ir sumando. De igual manera cuenta con 2 bonos, donde en el primero debes de elegí entre uno de 3 cofres y esperar que te toque un buen premio, en el otro bonos, debes de elegir entre el color rojo y negro y dejar que la ruleta caiga donde tu indicas que caerá, para llevarte el acumulado.

En esta aplicación puedes ganar más puntos con  sugeridos, trivias, un juego de una buscaminas llamado isla y también por contestar encuestas, donde realmente las preguntas de la trivia, cabe destacar son todas en inglés, por lo que no solo juegas y te nutres, también practicas tu inglés.

El juego te paga en dinero real, cuando llegues a las 100 Dólares Americanos, por lo que al principio puede ser tardado y no se vive de eso, pero si eres constante y subes de nivel rápido, puedes generar un extra en un tiempo.

En lo personal es un juego que me entretiene, ya que lo puedo usar desde mi computadora del trabajo, así como desde mi celular, llevo aproximadamente 3 semanas y ya tengo más de 25 Dólares, eso sin ser tan constante como quisiera, por lo que recomiendo probar este juego para divertirse y tener un extra con el tiempo y dedicación.

Les vuelvo a dejar el enlace, para 50 giros gratis https://popspins.com/?bonus=944846

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información