Anuncios
Negocios

Pop Spins [Probando]

Pop Spins [Probando] - Negocios

Que tal amigos. Hoy quiero hablarles de una pagina que estoy probando se llama Pop Spins es una pagina donde debes jugar con una ruleta y acertar 3 o 2 figuritas los premios al acertar van desde 0.50 a 0.01, tambien hay como una especie de bonus donde debes elegir entre 3 cofres y si acertas puedes ganar hasta 0.97 USD  o simplemente no ganas nada.
Para jugar se necesitan spins que es como la monedita del juego ¿pero como se obtienen los spins? Hay varias formas de odtener los spins cada hora te daran 5 spins hay una obcion q es de mineria donde dejas minando para odtener mas spins, hay una opcion que es para jugar se llama islan donde pones 10 spins y puedes obtener hasta 70 spins.  hay muchas opciones para obtener los spins.
¿Pop Spins tiene nivel de referidos? Si tiene nivel de referido pero no te asustes nececitan solo 2 referidos para subir al nivel 1.
¿Que se obtiene al subir de nivel? Bueno el nivel 1 aumenta los spins que dan cada hora de 5 a 15 spins y la cantidad de spin en islan de 10 a 30 es decir que se aumentara el nro de spins que puedes obtener que ya no seria 70 si no 210 entre otras cosas que aumentan es una gran ventaja subir de nivel.
¿cuanto es el minimo de cobro? Pop Spin a colocado el minimo de pago a 100 usd y 200 usd, se puede cobrar por paypal, neteller entre otras.
¿Recomendarias usar Pop Spins? como coloque en el titulo aun estoy probando a ver si paga o no paga. Pero todo parece indicar que si paga si te interesa registrarte y probar de igual forma ingresa a https://[email protected]/?bonus=98053 elimina el @ para registrarte. Espero todo este pequeño adelanto de pop spins les sirva saludos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información