Sociedad

Por No Saber

Por No Saber - Sociedad

                                         por no saber

 

Hoy les traigo la historia donde muchos no importando de que país somos hemos vividos los errores políticos y sociales que hoy estamos pasando … “por no saber”…

por no saber en mi país se le ha borrado la sonrisa a las personas a los ciudadanos de mi país…

La historia de hoy, inicio hace  24 dos años atrás, dos chicos decidieron formar un hogar una familia, donde la economía del país no era la mejor pero tampoco la peor. Donde las personas sea el área de trabajo que desempeñara  Vivian bien.

Los chicos tuvieron sus hijas e hijo.

Y luchando duro, siempre salían adelante, los chicos tenían alrededor de 18 y 19 años… y ellos nacieron en democracia.  A mediados del año 1996, la historia de su pequeño país cambio llego un cambio de idea política, donde los chicos no estuvieron de acuerdo junto al igual u otros grupos de personas del país…

A mitad de la década del 90 apareció un personaje que presento una idea y “SIN SABER “…  Este  político comenzó vendiendo una ideología política que ya era un fracaso en otros países. Que es el socialismo, poco a poco la economía del país fue decayendo la sonrisa de esa hermosa familia fue desapareciendo…

Pasan los días y los años van pasando, los chicos por razones. Siempre luchando juntos aquellos dos chicos han logrado sacar sus hijos adelante, pero hay muchas sonrisas cosas que los chicos vivieron en su infancia que no lograron vivir sus hijos porque los chicos en su infancia nacieron y se criaron  en democracia y sus hijos le toco vivir, la miseria del socialismo…

Ya los chicos tienen 40 años la esposa, 41 años el esposo, ya sus hijos profesionales, a pesar de tantas dificultades que todavía hay en su país, en este país a un refrán que dice “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. “

Por  no “ SABER “ … Una parte de la población del país apoyo la revolución socialista le vendió una falsa ideología de igualdad , ahora luego de 22 años de miseria y opresión de la dictadura silenciosa del socialismo ha quedado al descubierto , y ahora ese pueblo si sabe que el socialismo no es el camino para el desarrollo de ningún país .

El pequeño país de estos chicos viven hoy una mala situación económica, donde la corrupción domina cada sector de economía… donde es un milagro sobre vivir.

Donde los chicos luchan ya adultos siguen luchando… y donde ahora sus hijas los acompañan en esta lucha…

No me atrevo a escribir cuantos niños perdieron sus sonrisas, jóvenes, adultos, y ancianos…

Todo el mal, que una revolución y socialismo  ha causado a muchos niños, jóvenes, adultos y ancianos, ya no hay muchas sonrisas…

 

Continuara…………………………………………………………………………………………………

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose R Rivero M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información