Tecnología

POR QUÉ 5 DE CADA 10 PERSONAS. QUIERE ESTUDIAR UNA CARRERA TECNOLÓGICA?



POR QUÉ 5 DE CADA 10 PERSONAS. QUIERE ESTUDIAR UNA CARRERA TECNOLÓGICA? - Tecnología

Jóvenes estudiantes apuestan por la Tecnología

Un estudio de la Asociación CompTIA, revela que los jóvenes de edades entre 13 y 18 años de edad, estarían apostando por estudiar carreras tecnológicas, entre las principales carreras que escogieron los jóvenes en la encuestan están: Diseño de Videojuegos, Diseño de Aplicaciones en Teléfonos Inteligentes, Diseño de Redes entre otras carreras relacionadas a la robótica.

También mas del 50% de jóvenes que realizaron la encuesta, dicen optar por estas carreras, debido a la dirección que toma la tecnología en el mundo. Mencionan que la tecnología irá avanzando de maneara acelerada y tomará gran impacto en el mundo contemporáneo.
Entre otros interesantes de la encuesta, señalan que 3 de cada 10 jóvenes que hicieron la encuesta, no se sienten capaces de poder terminar una  carrera tecnológica, debido al prejuicio que se tiene acerca de lo costoso que es capacitarse en estas carreras y lo difícil que puede ser manejar temas relacionados a la ciencia( Matemática, Física, Estadística)

OPINIÓN: Es alentador ver que gran porcentaje de jóvenes reconoce el potencial que hay en la tecnología contemporánea y futura. Sin embargo mientras que no se borré el prejuicio de cuan costoso puede ser una carrera tecnológica o peor aún cuan difícil es poder aprender de la tecnología, habrá un estancamiento de ideas y de personas auto-limitadas por creencias falsas sobre el estudio en la tecnología.
Si te pareció interesante la Noticia, por favor comenta y califica este articulo. Nos vemos en una próxima Noticia Tecnológica.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bryanl01l

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información