Salud

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres malos?



¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres malos? - Salud

Muchos se ham preguntado el porqué de que a un segmento importante de la población femenina, le gusten los hombres malos o físicamente agresivos.

Déjenme explicarles.

Esto no me sorprende en lo más mínimo, los hombres violentos despiertan curiosidad en las mujeres, quieran reconocerlo o no. No importa si esa violencia es legal, como en deportes como el boxeo o el rugby,  o agresivos y exportadores de violencia, suelen excitar an un grupo de mujeres muy amplio, (no todas!).

Por supuesto, las mujeres nunca reconocerán esto en un grupo social. Una chica nunca le diría a sus amigos «Mi novio físicamente abusivo me asusta muchísimo pero me excita» para que no se vea mal y se vea sometida a una batería de preguntas y miradas furtivas.

Cualquiera que dude de esto no necesita mirar más allá del caso de Chris Brown. Los medios lo han puesto a caldo, pero su carrera artística no ha sufrido. De hecho, desde ganó la demanda a Rihanna, su popularidad ha aumentado exponencialmente, ya que la mayoría de sus seguidores son mujeres.

Las mujeres siempre han sido atraídas por hombres violentos. Desde mujeres que se enamoran de asesinos en serie (hibristofilia) , hasta mujeres que incluso se casan con hombres en prisión, este fenómeno no es nada nuevo.

Es una cuestión biológica.

Las mujeres prefieren estar en una relación abusiva que aburrida, es un hecho.

Cuando una mujer está en una relación aburrida, no pasa mucho tiempo antes de que ella quiera terminarlla. Las mujeres anhelan la emoción, la diversión y la imprevisibilidad. Si no lo obtienen de sus hombres, eventualmente lo encontrarán en otro lugar, como las redes sociales.

Sin embargo, cuando una mujer está en una relación físicamente abusiva, estos sentimientos desaparecen. No disfrutan ser agredidas, pero la adrenalina que viene con la imprevisibilidad del estado de ánimo volátil de su novio la mantiene alerta en la relación.

Es posible que las mujeres nunca tenga esa oportunidad de elegir entre el aburrimiento y la violencia cuando se trata de su potencial pareja. Pero biológicamente tenderán siempre a lo último.

Hay que destacar que muchos hombres promedio en la actualidad, suelen poner a la mujer de hoy en un pedestal, esto liquida tus oportunidades de ligártela.

Las mujeres en relaciones abusivas son muy conscientes de que sus agresores no las andan pagafanteando en todo momento. Cuando es agredida, queda claro que no le importa en absoluto herir sus sentimientos, inconscientemente, se siente atraída por él porque no tiene miedo de imponer su voluntad sobre ella.


En conclusión, este comportamiento femenino no daña más que a las propias mujeres, lo que los hombres promedios debemos hacer, no es parecernos a estos individuos dañados mentalmente como son los maltratadores de mujeres, sino simplemente, no ponerlas en un pedestal y defender tus intereses y sentimientos, siendo tú lo más importante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información