Literatura

¿por Qué A Veces, No Nos Apetece Escribir? Sigue Escribiendo

¿por Qué A Veces, No Nos Apetece Escribir? Sigue Escribiendo - Literatura

Todos quisieramos utilizar ese maravilloso talento que tenemos, que debemos seguir puliendo, cuan diamante en bruto, como lo es escribir. En mi caso escribir es una pasión, escribo desde que aprendí a escribir. Comenzando con escribir pequeños cuentos. Relatos sobre animales que ni por cerca había vivido. Después cuentos de personas, lejos de mi realidad.

Pero a veces vivimos ciertas cosas, que nos agotan, nos dejan sin respiro y lo único que queremos es llegar a casa y dormir plácidamente. Oh y a veces nos lamentamos de no tener energías y escribir todos esos sentimientos, que el día de mañana se nos escapan, para plasmarlos en una hoja aunque sea a mano. Cuando estés frente a un paisaje, toma una hoja en blanco, inspiradora para escribir. Y escribe cosas bellas, es lo que sucede cuando estás frente a un bello lugar, solo pensamientos bellos puedes tener.

Resultado de imagen para persona escribiendo a mano

Cuando las releas volverás a sentirte allí, justo donde estabas cuando escribiste. Cuando sacas esos cuadernos donde escribías en tu niñez o juventud, son un tesoro para tí. Ves como pensabas en tu inmadura mocedad. Y habían cosas en que eras maduro de verdad. Tus sentimientos eran más transparentes, es decir, que tenías menos temores al expresar, al escribir, ni siquiera te daba vergüenza como ahora, por que huyes de tus sentimientos, ahora dices: No debo expresar esto porque, ¿Qué podré decir mas adelante sobre esto?

Pero igual no te des por vencido, sigue escribiendo, aunque quizás no lo publiques, los escritos más valiosos son tuyos. Esos son tus pensamientos más intimos, son cartas dirigidas a ti mismo, que nadie puede entender, salvo tu. En una de esas… cuando te sientas preparado y sin temor a ser juzgado, las compartirás. Pero no te rindas, alguien valorará lo que escribas. Porque todos tenemos mucho que aportar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

4 comentarios

  • “No te des por vencido, sigue escribiendo”. Estoy de acuerdo contigo, sigue escribiendo y no hay que darse por vencido, y también trata de publicar, no importa que las editoriales rechacen tu propuesta. A muchos escritores famosos hoy en día les pasó, enviaron sus manuscritos a las editoriales y estas los rechazaban, pero no se dieron por vencidos y siguieron escribiendo y enviando sus escritos hasta que una aceptó y lo publicó.
    Saludos.

  • “Tus pensamientos más intimos, son cartas dirigidas a ti mismo, que nadie puede entender, salvo tú”. Yo jamás los he plasmado en un diario. Sería incompleto. Un diario yo lo definiría como un cuaderno en el que escribimos todo lo que no nos avergüenza.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información