Literatura

Por que aunque estoy feliz, estoy triste



Por que aunque estoy feliz, estoy triste - Literatura

Estoy feliz, completa. Me siento bien, tengo todo lo que podría desear. Un amor que me corresponde. El tiempo para dedicarle, pero siento que me falta algo. Creo que soy tan dichosa que tengo miedo de dejar de serlo.

Mi chico me demuestra que me quiere de tantas maneras. Que les voy a contar.

Me protege en la calle, cuando se va del lado de los carros.

Me busca con una sonrisa hermosa aún cuando es tan serio.

Cuando lo encuentro se ve tan feliz por el resto del día. Y me hace feliz a mi también.

Cuando me abraza de lado, suspiramos juntos y nos sonrojamos.

Se cruza la calle tan solo para hablarme aunque sea un momento.

Me sujeta del brazo como que no me quiere soltar. Me abraza como si no quisiera que nos separasemos.

Me mira con los ojos brillantes y felices, observando lo que hago.

Me habla al oído cosas lindas.

Su voz es tan dulce, al hablarme. Me habla con ternura y amor.

Cuando tengo frío, me cubre en un abrazo y me frota para darme calor.

Me ayuda, me escucha, me hace sentir apoyada y cuidada.

Me corresponde mis abrazos, cuando lo tomo del brazo.

Es un caballero en todo sentido.

Pero por qué siento que me falta algo. Siento que soy dichosa pero soy incapaz de sentir. Es tanta la dicha que no hace diferencia en mi. Siento que no puedo ser más feliz. El tiene todo lo que yo quiero. Me da su calor para que no tenga frío en el corazón, pero no lo derrite.

Siento que en cualquier momento se irá de mi lado. Siento que yo lo empiezo a tratar mal para que se vaya de mi lado. Porque no quiero encariñarme más con el.

Cuando siento frío en el corazón y llega a mi lado, dejo de sentir frío. Pero se va y vuelvo a sentir más frío. Pero regresa y vuelvo a empezar. Regresa aunque lo hago sentir mal. Tengo miedo de quererlo más que el a mi. ¿Alguien que me explique?

Entonces vuelvo a sentirme triste aunque tenga todo lo bello que un día soñé. Pero que bueno que puedo desahogarme aquí

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.76 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

17 comentarios

  • Por lo que dices tienes mucha suerte. Mi consejo es que no tengas miedo a perderlo. Entrégate y disfruta aunque cuanto más alta sea la subida más larga será la bajada pero eso es ley de vida. Arriesga porque quizá no haya bajada y estéis juntos toda la vida. Yo creo que merece la pena vivir una historia de amor con un chico como el que cuentas.

    Besitos, amiga

  • Hola Zuli, pienso que tu amor no debe martirizarte ni hacerle daño a él por temor a perderle. Vive el momento y disfruta sin pensar en lo que pueda pasar porque nunca se sabe. Te veo muy insegura y que dependes demasiado de él. Sé tu misma siempre, sin temores. El amor que os une es maravilloso y debe ser sincero. Si estuviera en tu caso, le contaría todo lo que nos has dicho para ver su reacción y evitar confusiones. Un fuerte abrazo.

  • Hola Zuli, para empezar, Estefanía te dio un estupendo consejo y puede que sea lo que más te ayude. No sé realmente que edad tienes y a ciertos eventos van muy ligados a eso, como decía Estefanía, probablemente no estás lista o no te sientes lista para algo así. Mi mejor consejo sería que medites, no que pienses por qué esto o por qué lo otro. Debes sentarte o recostarte, respirar, sumergirte en un mar de pensamientos que te harán reír y quizás te hagan llorar, pero inténtalo, es algo que te relajara un poco.
    En ocasiones el problema también que suprimimos muchas de nuestras emociones, así que busca la manera de exteriorizarlas, toca algún instrumento, escribe, pinta, sólo exterioriza lo que siente.
    Otra cosa es que no puedes esperar a comportarte como él. Él expresa su amor por ti de esa manera y créeme que cualquier gesto tuyo por insignificante que sea, una carta, una salida a comer, tomarlo de la mano, tendrá el mismo valor para él; es algo insignificante pero algo que llena.
    Espero haberme hecho entender, y lo digo desde mi experiencia, no puedes esperar ser tan feliz como otras personas lo son, el truco está en apreciar esos momentos que te dieron verdadera felicidad y al final, si realmente lo amas y él te ama a ti y son felices juntos, lograrás darte cuenta de que no hay mucho que pensar.
    Espero ser de ayuda.

    • Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y responderme. voy a tratar de meditar como tu dices. Que bueno que cada persona tiene su manera de expresar lo que siente y que hay diferentes formas de hacerlo. Una de ellas para mi es escribirlo.

  • Quizás se deba a que hayas tenido algún fracaso amoroso anterior que no has podido superar. Algún divorcio en la familia, la muerte de un ser querido, algún tipo de abuso o maltrato. Este es un tema que sólo tú puedes valorar. Lo que parece claro es que tienes algún tipo de trauma que hace que no quieras amar abiertamente y que no te deja disfrutar de ello porque piensas que sufrirás.
    Las heridas emocionales pueden durar años y suelen producir problemas como la depresión. Mira en tu interior, sé sincera contigo misma, y tal vez así puedas descubrir la causa.

  • Querida Zuli, me gustó mucho tu artículo y me hizo recordar una experiencia similar a la tuya, primero que todo, debes entender que no elegimos de quien enamorarnos o a quien amar, el amor es algo que llega de la nada, sin ningún sentido, te aconsejo tomar un momento para pensar y preguntarte ¿por qué realmente quiero estar con esta persona? ¿quiero estar con él?, tal vez tu pareja sea un príncipe, pero no todas las mujeres necesitamos o queremos un príncipe o simplemente no es el momento o la persona adecuada, no porque sea bueno o tenga todo lo que cualquier chica querría vas a enamorarte de él, por eso también debes pensar ¿siento amor por él o solo me gusta el amor que él me da? tal vez solo es la necesidad de sentirte amado por alguien, no quieres estar sola y por eso te sientes bien cuando estas con él, yo también quise abrirme a un nuevo amor, pero aún no estaba lista, como consecuencia él me molestaba con sus atenciones y amor, yo lo trataba mal porque no lo soportaba y terminé haciéndole daño a alguien que no lo merecía aun cuando nunca le di alas para intentar algo conmigo, por otro lado, si estas segura que lo amas y que es la persona con quien quieres estar, debes empezar a confiar en ti y amarte, eres una persona que merece amor y que tuvo mucha suerte de encontrar a alguien que quiere dártelo con las manos llenas, no tengas miedo a amar, disfruta de todo lo que te da y piensa en cómo te sentirías tú estando en sus zapatos,, tal vez así dejaras de tratarlo mal, las personas se cansan de esperar amor y puedes perder algo muy bueno solo por miedo o no estar clara en lo que quieres, espero que mi consejo y mi experiencia te sirvan de algo y puedas aclarar tu mente y tu relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información