Literatura

Por Que Deberian Leer William Wilson De Edgar Allan Poe

Por Que Deberian Leer William Wilson De Edgar Allan Poe - Literatura

Por que deberias leer  William Wilson

Empezare por describirles un poco al autor E. Allan Poe a modo personas este autor es uno de los mejores en lo que se refiere a género de terror misterio sus relatos cortos y cuentos te mantendrán al filo del asiento, es un autor que dio mucho de el en sus creaciones, podrás leer en sus creaciones un reflejo  de lo que fue el. Es un escritor que desde muy temprana edad sufrió mucho y hasta el lecho de su muerte.

 WILLIAM WILSON
Es un cuento que desde el inicio te atrapara con una historia que página a página te relatara los días de exceso del joven William contadas por el mismo como es que va viviendo su vida a su manera bajo sus propias reglas, muchas veces tentado a cometer actos injustos, pero al mismo tiempo como trata de huir de un de nuestro segundo personaje pues el estará presente en cada paso que del joven William cometa algún acto poco moral con sus semejantes esta historia te hará preguntarte por el segundo personaje que es lo busca de William.

Es por eso que si eres un fiel amante de cuentos de terror, misterio y historias que contengan psicología y que hagan cuestionarte  te recomiendo leer William Wilson un cuento lleno de pasajes que te mantendrán pegado a una historia un tanto psicológica pero llena de misterios y cabos sueltos que el lector podrá atara a medida que avance en la historia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Opinion encontrada

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información