Sociedad

¿Por qué Él sí y yo no?



¿Por qué Él sí y yo no? - Sociedad

Alguna vez se han preguntado, ¿qué es lo que realizas mal para caerle mal a la mama de tu novia?

Digo. Me pongo a pensar, yo no soy ningún vándalo, drogadicto, un alcohólico ni mucho menos un maltratador de mujeres, al contrario me considero una persona de bien con dificultad pero termine de estudiar, la universidad, tengo una carrera, no gano la millonada, pero cuento con un trabajo fijo para ayudar en el gasto de la casa y darme de vez en cuando uno que otro lujo con las personas que me rodean.

Luego me pongo a pensar el motivo, es porque físicamente yo no soy agraciado, hay que decirlo tal y como es, yo soy un gordo prieto, pero siempre de buenas intenciones, me considero una persona responsable gentil y amable.  Pero si no es por eso será acaso por mis vestimentas,  yo me visto con la ropa que me gusta que me haga sentir cómodo, la ropa que siento que va con mi estilo, mi ropa para nada es de esas que tienen una palomita, un cocodrilo u alguna de esas cosas impresas que trae las ropas de marca, pero vamos mi forma de vestir siento que no define como soy, creí que en estos tiempos son más abiertos a esos prejuicios.

Otra de mis opciones que me quedan es por mis gustos, digo yo no soy de esas personas que llevan una vida de comer saludable y vivir en el gym, a mí me gustan otras cosas, como ir a echar las retas con los amigos por diversión, jugar pokemon go, ir a la casa de los amigos juntarnos y echarnos unas retas de Mario Kart, Fifa, Samash Bros, u algún otro videojuego entretenido.

 

Yo ya llevo más de 2 años saliendo con mi novia, me encanta ella me encanta estar a su lado, con mi familia todo va de maravilla, yo siento que la tratan como una más, pero de igual manera siento que a mí me tratan diferente.

 

La señora cuenta con 2 hijas al novio de la pequeña, le dan llaves del auto, le dejan quedarse a dormir en la casa, en el cuarto de la hija, se va de viajes familiares con la familia, él es un muchacho alto de color claro delgado, es muy servicial, tiene un trabajo fijo, le gusta salir con sus amigos a fiestas y beber y muchas otras cosas.

El novio de la mayor al que describió con anterioridad, tiene casi casi tiempo para ir a visitar, jamás ha entrado de la novia, que por que la mama lo ve mal, eso de ir de viaje con la familia de ella, ya se lo toma de cuento porque le han dicho varias veces de irse de viaje y al final nada.

Una de las cosas que más odio es que me juzguen y sobre todo que me comparen con alguien más, digo todos tenemos gustos diferentes. Acciones diferentes, y nos gustan que nos traten por igual y cuando hay un favoritismo bien marcado, bueno pues la persona que es el menos favorito por supuesto que lo reciente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información