Anuncios
Deporte

¿Por qué España, por qué?

¿Por qué España, por qué? - Deporte

Está claro que después de lo sucedido días antes de empezar el mundial, iba a afectar a la selección española. Pues así ha sido, un señor llamado Florentino Perez, junto a su infinita chequera se encargaron de sucumbir a Lopetegui para firmar por el Real Madrid pese al contrato en vigor con la Federación Española. El resto ya es historia.

En ningún caso hay que reprocharle nada a Julen Lopetegui, él como profesional ha ido a cumplir sus sueños. Esto no implica que Rubiales haya tomado la decisión correcta, simplemente ha tomado la más adecuada según el panorama, en un intervalo de tiempo muy limitado. Pese a la decisión, los jugadores se han sentido desnudos sin su líder que era Lopetegui, el que los formó durante dos años.

Sin Lopetegui y con Hierro, se ha hecho lo que se ha podido, poco eso sí. A partir de ahora hay que pensar en el futuro y no volver a pensar más en lo sucedido, el cambio generacional empieza a partir de ya. Iniesta ya es historia, muy bonita, pero es historia, Piqué y Silva muy probablemente también lo sean, es hora de pensar en el futuro, en los chavales de la sub-21, en Isco, en Rodrigo, en Saúl o en un sinfín de jóvenes talentos que por suerte tenemos.

Con todo esto queda demostrado que el triunfo en el fútbol es ocasional y que el fracaso siempre acecha. Por suerte hemos tenido la fortuna de vivir un lustro repleto de éxitos. 2008 con aquel gol de Torres, 2010 con gol de Iniesta y 2012 con una selección demoledora que no tuvo rival. Lo siguiente ha sido volver a la década de los 60′ 70′  90′ donde ni tan si quiera se sabia lo que era pasar de cuartos. Toda gloria es efímera.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

camebe27

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información