Deporte

¿Por qué España, por qué?

¿Por qué España, por qué? - Deporte

Está claro que después de lo sucedido días antes de empezar el mundial, iba a afectar a la selección española. Pues así ha sido, un señor llamado Florentino Perez, junto a su infinita chequera se encargaron de sucumbir a Lopetegui para firmar por el Real Madrid pese al contrato en vigor con la Federación Española. El resto ya es historia.

En ningún caso hay que reprocharle nada a Julen Lopetegui, él como profesional ha ido a cumplir sus sueños. Esto no implica que Rubiales haya tomado la decisión correcta, simplemente ha tomado la más adecuada según el panorama, en un intervalo de tiempo muy limitado. Pese a la decisión, los jugadores se han sentido desnudos sin su líder que era Lopetegui, el que los formó durante dos años.

Sin Lopetegui y con Hierro, se ha hecho lo que se ha podido, poco eso sí. A partir de ahora hay que pensar en el futuro y no volver a pensar más en lo sucedido, el cambio generacional empieza a partir de ya. Iniesta ya es historia, muy bonita, pero es historia, Piqué y Silva muy probablemente también lo sean, es hora de pensar en el futuro, en los chavales de la sub-21, en Isco, en Rodrigo, en Saúl o en un sinfín de jóvenes talentos que por suerte tenemos.

Con todo esto queda demostrado que el triunfo en el fútbol es ocasional y que el fracaso siempre acecha. Por suerte hemos tenido la fortuna de vivir un lustro repleto de éxitos. 2008 con aquel gol de Torres, 2010 con gol de Iniesta y 2012 con una selección demoledora que no tuvo rival. Lo siguiente ha sido volver a la década de los 60′ 70′  90′ donde ni tan si quiera se sabia lo que era pasar de cuartos. Toda gloria es efímera.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

camebe27

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información