Sociedad

¿por Qué La Ley De Atracción No Te Está Dando Resultado?

¿por Qué La Ley De Atracción No Te Está Dando Resultado? - Sociedad

La Ley de Atracción es un arma muy poderosa que podemos usar en nuestro día a día para obtener todo aquello que deseamos. Es una herramienta sumamente útil que puede cambiar totalmente el modo en el que vivimos. Sin embargo, el ser humano es naturalmente desconfiado por lo que solemos sabotear nuestro propio poder, alejándonos de nuestros deseos.

Existen varios escépticos ante el poder de la Ley de Atracción así como varios fanáticos. No obstante, también sucede que hay gente que quiere creer pero no obtiene aquello que tanto espera y su fallo termina en desilusión. ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que la Ley trabaja de igual forma para todos?

Si estás intentado implementarla y sientes que te falla constantemente y nunca ves los resultados, es probable que en realidad estés teniendo algunos errores inconscientes a la hora de querer trabajar con ella.

Aquí te traigo los errores básicos de la Ley de Atracción para que aprendas a identificarlos y cambiarlos. No siempre es sencillo mantener la mente despejada para solo dejar actuar los buenos pensamientos pero reconocer aquello que nos bloquea es un muy buen primer paso.

 

Razones por las que la Ley de la Atracción NO funciona a tu favor:

  • Una mala programación neurolingüística.

Si quieres mantenerte en positivo, debes ser muy cuidadoso con lo que te dices a ti mismo. Tu mente absorbe todo lo que dices, y no se trata de una creencia sobre la Ley sino de un hecho. A diferencia de la Ley de Atracción, la programación neurolingüística tiene sustento científico. Se trata de identificar nuestro modelo de pensamiento, ya que influye en nuestro comportamiento, capacidad de resolver problemas y estado anímico.

Debes procurar evitar y en lo posible eliminar de tu vida expresiones cómo “no puedo”, “no me sale”, “es imposible”, “…pero”, etc. Cuando seas consciente de que has traído uno de estos pensamientos, cámbialos de sentido. “No puedo… Todavía. Tengo que proponérmelo”.

 

  • Te enfocas en el «NO».

Un error sumamente común, es plantearnos lo que queremos enfocándonos en la acción equivocada. “No quiero llegar tarde”, “no quiero que me traicionen”, “no quiero reprobar el examen”. Debes cambiar este tipo de expresiones por lo que realmente quieres: “Voy a llegar a tiempo”, “la gente es fiel conmigo”, “aprobaré el examen”.

Recuerda que la energía fluye hacia donde se encuentre tu foco de atención. Sé consciente de donde estás poniendo ese foco.

 

  • Te obsesionas

Si estás analizando esa meta todo el tiempo, inconscientemente estarás desconfiando. ¿Por qué todavía no ocurre? ¿No puede llegar más rápido? ¿Será que hice bien los pasos? Utilizar mil métodos diferentes cada día es clara desesperación, sientes carencia.

Debes darlo por hecho, si lo pediste, ocurrirá. Mientras más te obsesiones, más oportunidad le das a las dudas de entrar a tu mente.

Esto no significa que este mal acordarse de vez en cuando de tu deseo, pero si tienes en mente que ya lo posees y pasas a lo que sigue, evitarás cuestionarte las cosas.

Relájate y deja que la ley fluya.

 

Recuerda: lo que crees, lo creas. La Ley de Atracción es bastante poderosa, asegúrate de usarla a tu favor. Si todavía tienes dudas sobre cómo aplicarla correctamente, puedes leer Cómo Aplicar La Ley De Atracción En 7 Pasos. En el caso de que el enlace no funcione, te dejo el link en los comentarios.

¡Éxitos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brenduzca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información