Política

¿Por qué lo hizo?



¿Por qué lo hizo? - Política

Puedo decir a estas alturas que casi todos los países de América saben de la noticia que a todos los peruanos acontecieron esta mañana, se trata de lo que le sucedió al ex presidente del Perú, Alan Garcia Perez.
La noticia ronda en torno a las imputaciones que se le están haciendo a causa de las investigaciones porque se cree presuntamente que el recibió coimas por la concesión de la linea I y II del metro de Lima junto a otros funcionarios del gobierno que igual recibieron coimas.
Ya desde las ultimas semanas o meses se le ha visto en un mal estado, el estrés, los problemas, la carga que tenia encima lo había alejado por mucho a lo que era antes.
Pero retomando a lo que sucedió, esta mañana a las 6:30 fueron policías y un fiscal hacia la casa de Alan Garcia con una orden de arresto por 10 días, al momento de que la policía llegará a su domicilio Alan Garcia pidió que le dieran un momento para que pueda llamar a su abogado Erasmo Reyna se dirigió a su cuarto y después de unos minutos se escuchó un disparo, rápidamente los policías que estaban en la vivienda forzaron la puerta de la habitación y encontraron al ex mandatario sentado con una herida en la cabeza. Rápidamente los policías procedieron a llevarlo al hospital más cercano, el Casimiro Ulloa, ahí lo atendieron de emergencia con un estado sumamente delicado, desde que entro en el hospital reporto tres paros cardiorrespiratorio, son un total de 27 personas entre médicos y ayudantes que estaban haciendo todo lo posible por salvarlo.

Pero pasó lo que la mayoría temía por la gravedad de su estado, a las 10:30 Am se el ministerio del interior confirmo la muerte del ex presidente, fue por que tenia un gran desangrado en la cabeza debido a que tenia la entrada y salida la bala que se disparó, sin duda por más mala persona que haya sido, por malas cosas que haya hecho dentro de su gobierno una muerte siempre es triste, las personas más allegadas no dieron declaraciones, el Perú está de luto.
Ahora la interrogante es ¿Porque lo hizo? se especulan decenas de versiones en los sitios informativos y con más furor en las redes sociales pero lo que sobresale más es que todo era cierto, el tenia miedo de irse preso, de que su reputación internacional sea manchada después de tantos años en el gobierno del Perú. Al fin y al cabo cada uno tiene la ultima palabra.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RodrigoH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.