Sociedad

¿Por qué no se habla, también, de las mujeres que abusan de los hombres y niños; sino que, solamente, de los hombres machistas?



¿Por qué no se habla, también, de las mujeres que abusan de los hombres y niños; sino que, solamente, de los hombres machistas? - Sociedad

Buenos días, queridos seguidores y lectores en general. Este día venía en el autobús y saltó a mi mente la siguientes pregunta: ¿por qué no se toca, en nuestras sociedades, el caso de las mujeres abusadoras, de hombres y niños; es decir, las féminas que practican el hembrismo?. Este tipo de «damas», si es que así se les puede llamar,  recurren a las mismas técnicas de humillación, manipulación y destrucción de autoestima de los hombres «machos». Muchos miembros, del llamado «sexo débil», sin una razón lógica, se empoderan y reducen a sus esposos o compañeros sentimentales a su más mínima expresión. Estas «BESTIAS CON  FALDAS», se presentan, al principio de la relación, como buenesitas, amables, cariñosas y hogareñas, pero, a medida que el tiempo transcurre, sacan las garras y comienzan a maltratar al hombre; aprovechando que se han conseguido un marido que es un «alma de Dios», un caballero en el sentido estricto de la palabra. Toman ventaja de tres factores, primero su carácter fuerte heredado de una familia matriarcal y de factores genéticos . Segundo, del hecho de haber encontrado a un hombre dócil, amable y muy respetuoso de las mujeres, quien, jamás sería capaz de levantar la mano o golpear  a alguna mujer  y, tercero, las leyes que protegen más a ellas que a ellos.

«Para muestra un botón», en España, en el 2019, 1.057 hombres están protegidos por violencia doméstica, un 25% de los abusos en su totalidad, y, de paso, las leyes, en esta nación no los apoya como debe de ser. Dicha violencia es ejercida por mujeres que se cobijan en su sexo(soy mujer, él no me golpeará) y en el carácter tranquilo de su pareja ,realizando una serie de abusos verbales y físicos. Además del abuso cometido sobre el hombre, estos monstruos dejan escapar su furia contra los más indefensos, sus hijos. Yo he sido testigo de mujeres controladoras, celosas, que no dejan descansar al hombre en lo más mínimo, y eso que él aporta el mayor ingreso económico en casa. Asimismo, hay mujeres que golpean a sus retoños, peor que cualquier hombre.  Mencionaré tres casos, para ser más detallista y poder ilustrar mejor este artículo: 1) un tío mío se casó con una «tipeja», a quien yo nunca quise llamar tía, porque siempre ha sido grosera y pedante. Pues, cierto día, en una reunión de familia, la susodicha, comenzó a tratar con malas palabras y ofensas a mi tío, sin que, tan siquiera, él le levantar la voz o la pusiera en su puesto, ella, a lo largo de 30 años de matrimonio con él, siempre lo ha humillado así. 2) Mi abuela, QEPD, sufría de neurosis, yo creo, y siempre que tenía una discusión con mi abuelo, QEPD, tomaba lo primero que tuviera a su alcance y se lo lanzaba con una furia muy desmedida. 3) En cierta ocasión, pude observar como una mujer, de aproximadamente 65 años, golpeaba, con furia y con fuerza, a su pobre nieto, de unos 7 añitos, solamente porque él dejó caer una raja de leña al suelo, esa imagen me acompañará hasta el día que me muera, es seguro que ese chico, ahora ,es delincuente por los tratos sufridos por esta pseudo abuelita. En fin, con esto no estoy sosteniendo que los hombres somos los buenos de la película, pero sí, que hay que tomar con preocupación el abuso de ellas, que en cifras no es un número bajo, como en el caso de España. Para finalizar, si queremos mejorar las relaciones, entre hombres y mujeres, hay que hacerles valer, también, los derechos a los hombres maltratados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sergitus

4 comentarios

  • La sociedad muchas veces es muy manipulable y los medios masivos sirven de herramienta de control para hacer creer lo que ellos quieren que sea la verdad, en este caso, la verdad que venden es que el hombre es un demonio y la mujer es un ángel. En la práctica sabemos que eso es mentira.

  • porque el machismo no existe. Lo que existe es un abanico de causas por las que un hombre puede agredir a su pareja u otras personas, desde el suicidio ampliado al alcoholismo; y lo mismo con la mujer, aunque la mujer es más de envenenar, manipular o atacar a los niños, por razones psicobiológicas.
    Entre las causas por las que un hombre puede agredir a la mujer existe el mandato cultural y religioso, según el cual es obligación del varón dominar a la mujer y castigarla cuando desobedezca. Esto ocurre en el islamismo, pero también en culturas atrasadas en África y otros lugares. Incluso en estos casos, hablaríamos de barbarie o rechazo de la cultura occidental, en favor de una tradición religiosa y cultural; no es machismo, sino apego a la forma en que está configurada una sociedad islámica o patriarcal (tribal), es decir: aquellas en las que el rol obligado de la mujer es tener muchos hijos, y criarlos.

  • Lamentablemente lo que dices es real, además agregar que muchas mujeres no son empáticas con su género, es fácil incluso verlo cuando se conduce o en esos comentarios mal intencionados entre ellas mismas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información