Economía

¿Por qué no soy rico?

¿Por qué no soy rico? - Economía

 

¿Por qué no soy rico? me preguntó un cliente en mi estudio de economista aconsejadora. Mi cliente es un hombre que trabaja a salto de mata, sin familia, con una casa en el campo y una novia viuda. La mejor noticia económica que tuvo en los últimos meses fue la concesión de una pensión de jubilación. Cobrará a partir del próximo mes 600 euros.

No eres rico, le contesto porque tu mentalidad no te ha permitido serlo. Has vivido como un pobre. Pensaste que te sacaría de la pobreza la lotería, una herencia o una boda con una mujer que resultó ser tan pobre como tú. nada de eso ha ocurrido en tu vida. Pero aún has estás a tiempo de cambiar tu situación económica.

¿Trabajando? me pregunta esperanzado porque tiene en mente compatibilizar el cobro de su humilde pensión con sus trabajos a salto de mata. No, le contesto. Tienes que tener activos que metan dinero en tu bolsillo. Piensa en hacer unos vídeos en youtube, por ejemplo. Seguro que hay gente interesada en ver tus tutoriales de jardinería. Ganarás más dinero que trabajando en los jardines ajenos. Incluso puedes dar clases en academias. Imagina lo que cobrarás por publicidad, por marcas que te pagan tus vídeos y esas fotos estupendas que subirás a las redes sociales al lado de tu novia enseñando un producto de marca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información