Sociedad

Por Qué No Todos Tenemos El Valor De Intentarlo?

Por Qué No Todos Tenemos El Valor De Intentarlo? - Sociedad

POR QUÉ NO TODOS TENEMOS EL VALOR DE INTENTARLO?
El valor entendido como el coraje, es una cualidad que todos presumimos tener, pero es necesaria demostrarla, de allí la frase:

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, 
y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
GEORGES BENJAMIN CLEMENCEAU
El valor es la fuerza que nos mueve de manera consciente a realizar algo que anhelamos, es decir, lo que anhelamos son nuestros sueños y los que nos mueve a cumplirlos es el valor, pero la mayoría nos quedamos con los sueños sin darles forma con valor para ejecutarlos.

Pero, ¿POR QUÉ NO TODOS TENEMOS EL VALOR DE INTENTARLO?, ¿POR QUÉ SOLAMENTE UNOS POCOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD?, no es por escasez de los motivadores listos para emitir mensajes positivos e intentando generarle confianza, basta meterse en Internet, encuentras infinidad de mensajes que te dicen TODOS LOS SUEÑOS SON ALCANZABLES. SERÍA FABULOSO QUE SE CONTAGIARA VERDAD!!!!.

Sin embargo, a menudo pensar en nuestros propios sueños nos asusta, tal vez porque sabemos el esfuerzo que se requiere para materializarlos, de allí la distancia entre los sueños y la realidad, los valientes son los que se atreven a intentarlo.

Aquí te presento algunas cualidades de los que se atreven a intentarlo.

  • Tienen una visión clara de sus objetivos, un ejemplo, sería absurdo pretender después de los 40 años ser gimnasta olímpico, no obstante, si podría correr un triatlón para  mayores de 35 años y ganarlo.
  • Son perseverantes y más perseverantes, se mantienen firmes con sus sueños, básicamente están convencidos de que son realizables, solo escuchan su voz interior, sin importar quien diga lo contrario.
  • No permiten que los fantasmas de las dudas y la envidia se alojen en sus sueños, no significa que no los visiten, pero se ocupan de destruirlos, porque eligieron cumplir sus sueños y nada los detendrá.

Por último, te dejo esta frase con la cual me identifico plenamente.

Déjame tu Comentario…….Domestikandonos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información