Sociedad

¿Por qué prefieren a los patanes?



¿Por qué prefieren a los patanes? - Sociedad

¿Por qué tras haberte dicho que odia a ese tipo de hombre  arrogante y presumido que no se preocupa por nada, termina saliendo justamente con alguien así? Te has sentido molesto e impotente al ver cómo ellas siguen buscando  a ese tipo de hombres que no hacen absolutamente nada por ellas  mientras tu te desvives por demostrarle que eres el indicado y que te preocupas por ellas.

En realidad no es que ellas busquen sufrir con algún patán , no es que ellas sean masoquistas. Lo que en verdad les atrae de ellos es esa seguridad y confianza en sí mismos. Les atrae el hecho de que no les importa la opinión de los demás, que no les importa lo que ellas digan u opinen de ellos, les atrae, más importante, el hecho de que no las necesitan.

Y esta es la clave, si te preguntabas por qué no logras atraer a esa chica que te gusta, por qué pierden siempre el interés hacia ti después de unas cuantas semanas, es precisamente por que le demuestras demasiado interés, le demuestras una necesidad constante de aprobación, por qué ellas no buscan alguien que las necesite sino alguien seguro de sí mismo, capaz de darles esa protección  y seguridad que tanto necesitan, por que en el fondo, las mujeres también son inseguras, ¿por qué querrían estar con alguien inseguro cuando lo que buscan es un hombre, un hombre de verdad, capaz de tomar el liderazgo de la relación?  He aquí la clave: La seguridad.

No te estoy diciendo que seas un cretino, se trata de ser alguien responsable de su propia felicidad, alguien que no necesite de una mujer para ser feliz, alguien que sea el líder de su propia vida y que invite a las mujeres a unirse a ella. Si ellas dicen querer un chico dócil, tierno y amable es por qué en el fondo también se han creído ese cuento mediático en el que las mujeres deben ser de cierta manera y los hombres de otra, pero en el fondo ellas buscan ese hombre fuerte, seguro de sí mismo y que, recuérdalo bien,  no necesite de ellas, porque cuando un hombre le muestra mucho interés a una mujer, le está regalando su amor,  le estás dando a entender que lo que le das no tiene valor. En el fondo ellas buscan algo por qué luchar, algo que les oponga resistencia y si tu desde el principio le estás regalando todo tu afecto, ellas no lo van a valorar.

Así que ya sabes, trabaja en tu confianza, en mejorar tu relación contigo mismo y sobre todo, a no regalar tu amor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio Osorio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información