Sociedad

¿por Qué Ser Otra Persona? Sé Quien Eres

¿por Qué Ser Otra Persona? Sé Quien Eres - Sociedad

Hace unos días escuche a la autora pillar quintana decir “yo escribo lo que no se debe escribir, lo que está mal visto, de lo que no se habla, de lo que juzga la sociedad”. o mejor dicho de lo que no hablamos libremente o sin penas porque nos da miedo “lo que dicen los demás. no es normal escuchar a una señora de 40 años diciendo en la calle “mi marido lo tiene bien grande” o “hace tiempos no me hacen un oral” lo dijo sin ofender a nadie ni dijo groserías. sin embargo, se imaginan la cara de las personas que estuviesen rodeando a esta señora. todo este tema de libre expresión aún sigue viéndose mal, aun nos hemos quedado viendo a dos hombres agarrados de la mano no para criticarlos negativamente, sino que se nos hace “raro”

yo digo que en esta vida el sexo gira alrededor de todo o bueno, casi todo. sales a la calle y te ven las nalgas, vas al trabajo y te ven las nalgas, vas al colegio y te ven las nalgas. rayos. y eso que no tengo.

si le contamos nuestros secretos, fantasías sexuales y todo lo que solo uno sabe a una persona que le ponemos como título “mejor amigo/a” “novio/a” incluso a cualquier amigo, corremos el riesgo de que ellos le cuenten a alguien más, así como nosotros se lo contamos a ellos pues no son los secretos de ellos

18

hay un chico al que vamos a llamar “xoxo” le conté algunas de mis fantasías sexuales y me dijo que el me hacia todo lo que yo quisiera y que cuando nos veíamos, le dije que solo eran fantasías y que no se confundiera por que yo no era tan perra como para tener sexo con alguien que no es mi pareja. ósea en parte yo si quería, pero soy super insegura y además yo quedaría como una puta y mi mayor temor como el de muchos, por no decir que el de todos y no sé porque y es “el que dirán”, por ejemplo tener sexo con alguien que no es mi pareja, él le cuente a alguien y después yo tenga fama de perra ¿no les pasa que no hacen algo solo por el temor de que dirá la gente? no solo con el tema de tener sexo entre amigos o conocidos, sino como cortarte o teñirte el cabello como te gustaría de un color extravagante, no eructas en la calle, tratas de estornudar de la manera mas silenciosa, te aguantas los pedos, bajas la mirada al caminar, entre otras cosas y solo porque le damos mucha importancia a los demás cuando la única opinión y la que de verdad nos debe importar es la de nosotros mismos.

a veces dejamos de ser como somos, dejamos nuestra verdadera personalidad solo para encajar en la maldita sociedad y eso amiguitos esta muy mal, incluso me ha pasado.

con mi prima que nunca le he dicho que la considero como mi mejor amiga porque bueno, ustedes saben que no creo en ese tipo de relaciones. el punto es que cuando estoy con ella soy como soy en realidad. soy pervertida, no me da pena hacer nada, pero nada, soy divertida, grosera, y sobre todo pervertida. incluso a veces imitamos voces y frases de películas animadas como la brillante voz de Edna Modas la mujer que diseña los trajes de los héroes en la película los Increíbles, entre otras.

pero con mi mama, hermano, “amigas” a veces, bueno muchas veces tengo que actuar diferente solo para que…  ni yo sé. será para que mi mama no se avergüence de que su hija es una total maniática del sexo y lo peor es que no ha experimentado del todo su sexualidad dado que tiene muchísimas fantasías sexuales, o para que su hermano la vea feo y piense que es una perra como las novias que ha tenido, o mejor, para que sus supuestas amigas hablen de ella a sus espaldas

me considero una persona muy loca, me rio de todo lo que hago, la mayoría de cosas que hago es para causarle risa a alguien más, incluso a mí misma. también soy muy pervertida, ¿les cuento algo?  cuando veo a alguien que está bueno lo morboseo en mi mente incluso con mujeres, aclaro que soy hetero, pero soy de ese 1 % de las mujeres que cuando ve a una chica no busca su mínimo defecto sino lo mas lindo que tiene, me ha pasado que cuando veo a una chica ella piensa que la estoy criticando porque eso es de lo que se encarga la sociedad ¿no? de juzgar. también me considero muy tímida hay veces que camino con la mirada baja y odio eso.

mi mensaje de hoy chicos es que intenten ser quienes de verdad son por una o dos semanas y escriban los nombres de las personas que los aceptaron como son y de las que no y así se darán de cuenta quienes merecen estar en sus vidas. después de eso es tu decisión ser como eres o seguirle haciendo caso a los prejuicios de la sociedad.

nunca olvides lo que quieres

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

HGUC*

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información