Política

Por que sera que lo atacan



Por que sera que lo atacan - Política

En un mundo ahora ínter conectado a través de los diferentes medios que existe la noticias tantos falsas como verdaderas fluyen rápidamente y vemos la gran mayoría de estas noticias son las fake news en épocas antiguas cuando había una guerra como para poner un ejemplo Crimea el mensajero tenia que atrabezar toda Europa a caballo para llegar a Londres y comunicarle los acontecimientos al rey.

Ahora no todo se sabe al instante, pero pareciera que los grandes medios informativos persisten en informar con sus noticias falsas hacerla creer como verdaderas a juro. Los Estados Unidos de norte América se jacta de decir que el socialismo no sirve, es malo, no es democrático. Pero uno se pregunta si fuera tan malo por que lo ataca, en Chile cuando Allende asumió la presidencia inmediatamente le hicieron un golpe de estado, en Cuba cuando llego Fidel al poder inmediatamente es atacada y bloqueada a pesar que ya no está Fidel., en Nicaragua se monta Daniel Ortega y es inmediatamente satanizado, en Venezuela llega Hugo Cháves al poder elegido democrática mente y de una ves es atacado y satanizado como un dictador hasta le hicieron un golpe de estado y lograron inculcarle un cancer hasta matarlo.

En Paraguay se monto Fernando Lugo y le realizaron un golpe parlamentario apartándolo del poder, en Brazil le realizan un golpe parlamentario a Dilma y meten sin pruebas preso a Lula Dasilva para que no ganara la presidencia, en Hondura se monta Celaya e inmediatamente le dan un golpe de estado en fin así seguiría una gran lista en el mundo donde se monte un gobierno progresista.

En Venezuela ahora es con Maduro, lo han acusado de todo, un país bloqueado económicamente, no puede realizar operaciones con el dolar, le roban todo los activos en el extranjero, le impiden que compre medicinas y alimentos para la población, le atacan el valor del Bolívar desvaluando su valor por paginas criminales del exterior sin razon alguna.

Anteriormente los EEUU en los golpes de estados salía su participación en 50 años después al ser desclasificados los documentos, pero con Venezuela ahora se ha puesto al frente por la ineptitud de la oposición venezolana por que sera que se ataca al progresismo a que le tienen miedo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Parra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información