Negocios

Por Qué Te Sugiero Pensar Muy Bien Antes De Entrar A Una Página Multinivel

Por Qué Te Sugiero Pensar Muy Bien Antes De Entrar A Una Página Multinivel - Negocios

Hace un par de semanas me encontraba navegando por internet en busca de opciones para generar unos cuantos dólares extras, habían cientos de opciones, y lo más curioso era la mayoría hablaban de como ganar dinero por internet.

Decidí entrar a un vídeo el cual tenía como la mayoría de estos contenidos, un título llamativo, y hasta cierto punto de clickbait. En fin, el hombre decía que había descubierto una gran página, donde por una inversión de tan sólo 2 dólares podías generar hasta 120 por referido.

A mí nunca me ha llamado la atención los sistemas de referidos, pues es bien sabido que es muy difícil convecer a las personas a que se registren con tu link, pero en esta ocasión era mucho más difícil, pues además de que se registrarán, ellos también tenían que activar un paquete de publicidad, el cual tiene un precio de 2 dólares, además de la comisión que cobra la página, que al final, nos daba un total de 2.80 dólares.

No me pregunten porqué, pero me registre, active mi cuenta, y aquí estoy, 2 semanas después sin un sólo dólar generado por esta página, debido a que también, es multinivel, así que el proceso que antes mencioné, sólo que comprando los siguientes paquetes de publicidad, que llegan hasta el valor de 120 dólares, que se supone puedes generar con la página, pero sólo si tienes una página con muchos seguidores, ya sea alguna red social, algún canal, o algo que les dé seguidores dispuestos a entrar a ese negocio.

Lo que digo es mi experiencia, un simple mortal que no tiene apenas seguidores, y que por supuesto, tiene el camino mucho más difícil, así que mi recomendación es que si son como yo, sin muchos seguidores, les sugiero que no pierdan su dinero, y que mejor busquen otra opción para generar ingresos de forma más segura, un saludo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alejandro Domínguez F.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información