Historia

¿por Qué Todos Hablan De Teresa Fidalgo?



¿por Qué Todos Hablan De Teresa Fidalgo? - Historia

Últimamente el nombre de Teresa Fidalgo ha comenzado a circular en las redes de manera viral. Todos quieren conocer su historia, pero solo hay una persona en el mundo que logró documentar su existencia, y su nombre es David.

Teresa Fidalgo – ¿Otro fantasma de la carretera?

Corría el año 1988, aquel que estaba por poner punto final a un década de avances dudosos en la tecnología. Sin embargo, a David, un portugués al que le encantaba divertirse con sus amigos, le habían regalado una cámara que detectaba infrarrojos.

Sin poder esperar a probarla, la puso en funcionamiento en medio del trayecto que separaba las casas de sus amigos Tiago y Tania, del lugar en el que habían decido pasar la noche para divertirse. La carretera estaba muy oscura y solitaria, por esa razón menuda fue la sorpresa de los tres cuando la cámara les reveló la imagen de una chica en la carretera.

Sin poder creer lo que habían visto, volvieron y le ofrecieron a la muchacha llevarla a alguna parte, o ¡quién sabe! Tal vez existía la posibilidad de que también saliera a divertirse con ellos. No obstante, la muchacha parecía algo callada y con pocas ganas de hacer nuevos amigos.

De pronto rompió el silencio señalando en lugar exacto en el que, cinco años atrás, perdiera la vida en un accidente de tránsito.

Más muertes en la carretera de Sintra

Los tres jóvenes que viajaban por una tenebrosa carretera de la pintoresca ciudad de Sintra, se alborotaron de tal manera que quien manejaba terminó por perder el control del vehículo. De tal accidente, solo David sobrevivió.

Cuando le dio su testimonio a la policía acerca de la cuarta persona que viajaba con ellos, los oficiales la buscaron por toda el área. Sin embargo, nunca se obtuvieron rastros de ella.

Lo que sí quedó fue el registro de todo lo que ocurrió dentro del vehículo segundos antes del accidente. Lamentablemente, esa cinta parece que fue confiscada por la policía, ya que de ella quedaron los mismos rastros que de la propia Teresa Fidalgo.

Teresa se va derecho a la fama

David, ahora un cineasta, ha hecho pública la cinta en la que aparece Teresa Fidalgo. Aunque debemos tener en cuenta que no es la original, ya que de esa nunca se supo su paradero final. El arte se mezcló con la realidad y una vez más una leyendo urbana llega a la pantalla.

¿Quién es Teresa Fidalgo?

La pregunta que todos nos hacemos es «¿quién es Teresa Fidalgo?» ¿Es una simple leyenda urbana o una de las tantas almas que han quedado atrapadas entre dos mundos y ni ellas saben a cuál pertenecen en verdad?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información