Cine y Televisión

Por Qué Tom Hardy Está Triste Con La Versión Final De Venom

Por Qué Tom Hardy Está Triste Con La Versión Final De Venom - Cine y Televisión

 
Para muchos al ver los adelantos que Sony lanza sobre la nueva película en solitario del supervillano del Spiderverso, Venom, se nos hace difícil elegir cual es nuestro momento favorito y aunque no sabemos qué tan bueno será el corte final seguramente será entretenido y tendrá muchas cosas que nos gustará, sin embargo, hay alguien importante dentro de la película que está triste porque sabe cuáles son sus momentos favoritos y dice que los mismos no van a estar incluidos en el corte final. El corazón que se ha roto por esto es el de la estrella principal Tom Hardy.
 
El protagonista del Spin off de Spiderman explicó en una entrevista que lamentablemente los momentos más divertidos han sido dejados por fuera en la sala de edición. Los momentos fueron filmados pero ciertas decisiones creativas han desviado al proyecto de lo que podría haber sido inicialmente. Según Tom Hardy son como 30 o 40 minutos de película que fueron retirados del corte final incluyendo todos sus momentos predilectos, los cuales contienen mucha comedia negra  y escenas de Mad Puppeteering
 
Supuestamente los comentarios de Hardy sobre esto no tratan de decir que la película está siendo cambiada de clasificación con el fin de hacerla apta para el público infantil ya que de hecho nunca tuvieron la intención de hacer una película de clasificación R sino una PG 13.
 
Según el productor, el contenido violento será tanto como la clasificación PG-13 puede contener ya que esa siempre fue su intención, afirmando también que se puede ser violento sin salir de esa clasificación como lo hizo Christopher Nolan con TDK.
 
Al ver los primeros tráiler pensamos que se trata de una película de clasificación R como Logan o Deadpool pero no, no lo será. Según Hardy, Venom no será del todo la película que él y los fans quieren.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información