Política

Por Ti Venezuela



Por Ti Venezuela - Política

Este fin de semana se realizara el mega concierto para recaudar fondos para el pueblo de Venezuela, un espectáculo si precedentes, con tarima giratoria y donde se estima asistan mas de 500,000 mil personas.El concierto se llevará a cabo en el puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela; y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de Estados Unidos y Puerto Rico para ese país.

La cifra a recaudar es de 100 millones de dólares para cubrir la crisis humanitaria que afronta Venezuela, numerosos artistas han dicho presente para cantar por la paz  entre los que destacan: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Reinaldo Armas,Diego Torres,Juan Luis Guerra… en total 32 artistas confirmado para lo que será un concierto  de magnitudes estratoféricas.

El presidente Juan Guaidó confirmó su presencia en el acto para acompañar la entrada de la ayuda humanitaria.La cita sera a partir de las 10:00 de la mañana hora colombiana ( 11:00 hora venezolana), El Venezuela Aid Live es un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson, quien dijo el lunes que espera que el concierto contribuya a salvar vidas al reunir fondos. por otra parte el concierto se podrá ver através de la Internet por  www.venezuelaaidlive.com y www.ayudaylibertad.com  y por Antena 3, canal español que transmitirá en vivo toda la jornada histórica, cabe destacar que dicho canal tiene señal en Venezuela, ojalá la narco dictadura no haga otra de las suyas y quite la señal del mismo ese día.

El régimen dictador,miserable,ladrón de Nicolas Maduro aseguro que también realizaran una jornada de conciertos del otro lado de la frontera, repartirán mas de 20.000 cajas clap.. cabe destacar que a la fecha a la que escribo este articulo ningún artista a confirmado cantar para el régimen.De igual forma hagan lo que hagan tienen los días contados está dictadura que tiene a los venezolanos pasando necesidad llegara a su fin, por las buenas o por las malas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información