Deporte

Porque Cristiano Ronaldo No Lo Comparan Con Cruyff,pele Y Maradona

Porque Cristiano Ronaldo No Lo Comparan Con Cruyff,pele Y Maradona - Deporte

En general los periodista hablan lo que le conviene y a veces se dejan llevar por apariencia, no ven los esfuerzo de que ha hecho cristiano ronaldo para mantener un ritmo futbolistico 13 años consecutivo y no bajar el ritmo aunque no le den los balones de oro por votaciones de otros futbolista igual sus números seguirán ahí y eso nadien lo va a borrar, ademas lo tachan de egoísta no humilde y de verdad uno no puede sacar esas conclusiones sino conoces a las personas personalmente y como es en convivencia, pero este deportes es un barómetro loco en un momento esta con uno y después con otro hoy en día la sociedad esta así y todo en la realidad sigue su curso, por otro lado esta messi donde los periodista ponen su pasión y llegan comentar y asegurar que es el mejor de la historia de ese deporte, pero en realidad la opinión seria muy baja ya que messi no tiene los números todavía para que sea el mejor de todo los tiempos pero cuando también divulgan que nadien deberían compararlo con el que es dios y eso tu no lo puedes comprobar seguramente ya que le falta el respeto a pele, maradona y otros deportista de otro época que consiguieron mas que el y ganaron mas y demostraron que pueden jugar en varios equipo y cumplieron con las expectativas que la gente esta buscando y nunca defraudaron, pero esto es deporte y no podemos pelear por estas cosas porque ellos tienen su vida y uno también se puede criticar por algo que ellos en general han hecho mal que no esta bien visto en la sociedad y muchos niños los admiran a ellos y quieren seguir sus pasos y son una referencia para el mundo del fútbol por lo que han realizado y siguen en el mismo camino de eficacia.

Cristiano Ronaldo es un jugador completo que tiene todas las cualidades y que no lo comparen con el rey pele y maradona es algo que se puede evitar y a la misma vez se da oportunidad de revisar los numero de cada uno y ver quien ha dado mas a este deporte, pero como cristiano no tiene las cualidades de nacer con un don nato de jugar fútbol sino que trabajo y trabajo para conseguir lo que hoy en día es el mas completo del fútbol una persona con una mentalidad prodigiosa y obsesivo por ser el mejor y nunca agachar la cabeza y dar mas del 100% de sus expectativa y eso de grandeza, aunque no influya en el juego como messi de la manera que lo hace el argentino pero tiene la especialidad de generar mas oportunidades de juego para su equipo y ademas en le manchester united jugaba mas para el equipo después al tiempo se convirtió en goleador nato pura sangre pero si el le da la gana juega para el equipo porque tiene la capacidad de hacerlo pero de otra manera que el ve el fútbol pero que es efectiva y da fruto para el equipo.

Para ser el mejor, debes creer que lo eres. Eso ocurre con Cristiano Ronaldo. Siempre le critican por su arrogancia y de hecho el luso siempre franco ha reconocido en alguna entrevista que no es el hombre más humilde del mundo. Pero queda claro que no es un ser egoísta. El delantero ha tenido que crear una dura coraza para soportar las críticas que recibe a diario. “Estoy acostumbrado a que me odien”, dijo en una oportunidad.

Algunos dicen que su único defecto es la falta de solidaridad, pero es algo que todos olvidan cuando el balón entra en la red.

Es fuerte física y mentalmente. Jamás baja los bazos ni da balones por perdidos. Pelea la posesión hasta el final. Tiene un gran carácter para soportar la lluvia de críticas que recibe a diario y parecen no afectarles los insultos que le dedican en los estadios rivales.

También es un líder dentro de la cancha, que con su fuerza y arenga es capaz de motivar a sus compañeros en los tiempos duros.

La comparación lo hacen lo periodista deportivo que son muy fanáticos y no son subjetivo ven solamente y ademas quieren siempre habla por lo demás que la opinión de ellos son lo mas presenciado y mas elegantes a la hora de hablar de fútbol y de este tema sobre los mejores de la historia y en general lo que es la estadísticas no le vale a ello para nada lo que vale es si juegan al fútbol bonito y nada mas, pero en este deporte como otros sino consigues el éxito y trasciende con tus números no esta a la altura, ya que eso que da para toda la vida y no se borra y la gente y los seguidores se quedan con los  números que dejaste en tu carrera como futbolista, y esto no ha terminado cuando se retiren algunos de los dos se analizara su trayectoria todo lo que dejaron en el fútbol pero hasta ahora no se puede sacar conclusiones quien es el mejor eso es para los fanáticos no para los profesionales que son los periodistas que viven cada día este deporte y trabajan fuertes para que las cosas salgan bien y efectivamente se refleje al oyente, la superación y el sacrificio no se compra eso se obtiene por obra del ser humano sino lo descubres sera un atleta solamente con talento y ya y lo demás es regalado, a ese caballero que es cristiano ronaldo nadien le ha regalado nada lo obtuvo por merito y perseverancia y fe que muchas gente no ve eso ve lo mas fácil el talento pero ese talento hay que pulirlo y trabajarlo para que nunca desmaye, se mantenga en un alto nivel competitivo, muy pronto seguiré dando mas detalles de este tema que nunca nos deja de sorprender.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información