Sociedad

¿Porque debes pasar el mayor tiempo de tu vida con tu familia?



¿Porque debes pasar el mayor tiempo de tu vida con tu familia? - Sociedad

Lo más importante para el ser humano es poder tener apoyo en los momentos más difíciles de su vida.casi siempre buscamos este apoyo en amigos o personas que acabamos de conocer sin darnos cuenta que nuestra familia siempre ha estado ahi cuando mas los necesitas.

La mayor parte de nuestro tiempo la pasamos persiguiendo nuestros sueños,trabajando duro para poder salir adelante,jugando videojuegos o viendo películas en netflix sin darnos cuenta que el tiempo que tenemos en este planeta es limitado y que tenemos que sacarle el 100% de provecho.Al principio de este articulo te dije que lo mas importante para el ser humano es poder tener apoyo en los momentos más difíciles de su vida y nuestra familia nos brinda ese apoyo.A continuación te contaré una historia de porque creo que la mayor parte de nuestro tiempo debemos pasarlo en compañía de nuestra familia.

Era una soleada tarde,recuerdo que hacía mucho calor.En ese entonces tenía tan solo 9 años y apenas estaba conociendo el mundo de la actuación, desde que interprete a josé en la obra de navidad de mi colegio no quería parar de actuar personajes y decidi que habia nacido para ser un gran actor.Me gane una beca en un grupo de actuación que se encontraba en mi barrio y era mi primera clase estaba super nervioso pero al final fue la mejor clase de mi vida ese dia era perfecto pero mi padre lo arruinó,la clase de actuación había acabado a las 12 de la tarde pero mi papa llego a la 1:pm una hora tarde;Estaba tan enojado que no quería ni verle la cara.

cuando llegamos al trabajo de mi papá él empezó a hablar con sus amigos y  les estaba diciendo que estaba orgulloso de mi y que era el mejor hijo del mundo cuando escuche las palabras salir de su boca casi me muero de la alegría y supe desde ese entonces que la familia era lo mejor del mundo,desde ese dia cada domingo pasó con mi familia,vemos una película o jugamos juegos de mesa.

Se que en la historia que te conté no hay un momento difícil que haya pasado de niño pero aprendí que si pasara por uno debo hablarlo con mi familia porque se que ellos me apoyan

Si estás pasando por un momento difícil cuéntaselo a tu familia y estoy seguro que te apoyaran para que superes este momento

Dejame un comentario si tienes problemas con tu familia o si sientes que no recibes su apoyo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfonso Murillo Lora

1 comentario

  • Se puede hacer ésto en muchas familias, amigo. Lastimosamente, hay bastantes en las que la comunicación es nulo y los progenitores te mandan a volar y no te dan la mano. Ellos son tu peor enemigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.