Cine y Televisión

Porque El Ecchi Y El Harem No Me Gustan

Porque El Ecchi Y El Harem No Me Gustan - Cine y Televisión

El Ecchi es un género japonés que traducido significaría algo como pervertido este género consiste en mostrar a puras mujeres con senos y traseros excesivamente grandes y normalmente con poca ropa. Este género siempre va de la mano con él harem es Pero qué es el harem el jardín es el género también japonés qué consiste en hacer del protagonista imbécil una figura muy atractiva para toda una banda de mujeres existe la contra parte del género denominada harem inverso Qué es más de lo mismo sólo que con hombres.

pero cuando vas buscando animes por internet y en la sección de géneros dice harem y luego Ecchi ten algo siempre en mente senos enormes, chistes malos, comedia negra, waifus estúpidas, el prota liga más que tú pero es muy pegado.

los únicos animes que recomiendo de estos géneros son Ranma y medio,nagasarete airantou,Master sensei negima, ai yori ahoahi, ect.

El ecchi lo considero un género muy exagerado mostrando a mujeres con cuerpo físicamente imposibles,una mujer con los senos De ese tamaño debe sufrir mucho dolores de espalda, Pero bueno es anime. cuando este género se mezcla con el harem las cosas empeoran ya que el harem nos muestra a un prota que de la noche a la mañana le comienzan a llover mujeres y no se confíen de sus mejores amigos ya que hay historias en los que éstos se disfrazan de hombres pero en realidad resultan ser mujeres que para colmo también están enamoradas del prota, mujeres con cuerpos exagerados Pero ese no es mi problema con estos géneros El problema es que le quitan seriedad a la historia un ejemplo serían los capítulos de relleno en los que hay un viaje a la playa o a las aguas termales estos capítulos los usan más que todo para exhibir los cuerpos en traje de baño de sus personajes en mi opinión si yo quisiera ver nubes de personajes de anime me iría a ver h***** ya que allí hay más que ver que en un anime ecchi.

una de las cosas con las que más exageran en los animes de Ecchi y harem es con los chistes de caídas existen anime que exageran demasiado con estos chistes estos chistes consisten en que el prota se cae accidentalmente encima de la waifu principal o a la inversa y otra persona entra sin avisar descubriendo los y pensando que están haciendo otra cosa es el chiste más típico de este tipo de anime pero existen algunos que exageran y lo ponen a cada ratito y con cada país y más es un anime harem

y bueno eso ha sido todo lo que pienso de los animes harem y ecchi no Considero que sea malo géneros pero sí que están muy exageradas últimamente. Si le gustó el artículo ya saben Cómo calificar. Yo soy El canaimero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El canaimero

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información