Negocios

¿Porque la escuela no es para emprendedores? Parte 1



¿Porque la escuela no es para emprendedores? Parte 1 - Negocios

Si estas estudiando o ya eres una persona con título universitario ya te diste cuenta que es hora de que consigas un trabajo y trabajar hasta jubilarse tomando pequeñas vacaciones en navidad pero ¿Quien nos enseñó esta vida tan horrible? claramente te diste cuenta quien nos enseñó que tenemos que conseguir un trabajo y convertirnos en empleados fueron nuestros padres o más bien el sistema educativo pero porque el sistema educativo no es para emprendedores sigue leyendo y te darás cuenta de cómo el sistema educativo te esta o te convirtió en un empleado.

Para empezar el sistema educativo siempre nos castiga cuando nos equivocamos,si eres emprendedor entenderás que cada fracaso es una oportunidad para aprender de nuestros errores y no tener miedo de cometer más errores.Entre más nos equivoquemos más sabios nos convertiremos.

El sistema educativo nos obliga a comprender materias que ni siquiera necesitaremos a lo largo de nuestra vida y nos juzgan porque no tenemos el tipo de inteligencia que ellos enseñan,existen más de 7 tipos de inteligencias y el sistema educativo no mas enseña una.

Si quieres emprender un negocio el sistema educativo te va a enseñar que eso está mal porque es muy arriesgado,te dirán que es mejor conseguir un empleo y estar trabajando hasta que te ascienda.Eso es una mentira,no digo que es malo ser empleado lo que si es malo es quedarse como empleado toda la vida y no buscar la forma de conseguir la libertad financiera.

El sistema educativo me ha fallado millones de veces,imagina que perdiste una materia y estas muy triste,ahora mi pregunta es ¿Qué sistema convierte las ganas de aprender en ganas de llorar?.

Hay muchas más cosas de qué hablar pero por ahora sígueme si te gusto el articulo y comenta si te gustaria una segunda parte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfonso Murillo Lora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.