Anuncios
Sociedad

Porque La Gente Suele Ilusionarse Demasiado Con Las Relaciones ?

Porque La Gente Suele Ilusionarse Demasiado Con Las Relaciones ? - Sociedad

La gente suele ilusionarse demasiado con todo , sobre todo con relaciones a las cuales recien empiezan .

A que se debe esto ? a que al que te digan cosas lindas no  significa que quieran algo serio con vos , quizas solo quieren ser tus amigos y vos pensas cualquier cosa , lo cual esta mal ya que no es nada que ver .Si alguna vez pasa la situacion de que te digan algo lindo , no te dejes llevar antes de preguntar si hay intenciones o no las hay .Por lo cual sabrás si quiere algo formal con vos o solo quiere usarte por un tiempo .Debes hacerte respetar porque luego traera consecuencias y eso no es bueno .No solo traera problemas familiares sino que tambien personales .Peleas , conflictos , etc .Si tienes novia cuidala , respetala y dale todo el amor del mundo , sino lo unico que hará es dejarte por otro y eso dolera un montón .Bueno , espero que les haya gustado y que ante cualquier consulta ya saben por donde comunicarse .Me mandan al hotmail , que sin dudas voy a estar atento para respoden cualquier duda o pregunta .

Tambien les voy a comentar un poco lo que hice hoy en el dia , me levante super tarde ya que es mi cumpleaños , comí un rico pollo con chorizos , el calor era infernal en la cocina , luego me acosté un rato , jugué free fire , fortnite un rato , y recien me acosté a ver la tv .

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

enzonicolas19

1 comentario

  • Gracias por tus palabras, Enzo Nicolás, pero esto de las relaciones con las mujeres es tan duro.Como saber que le vas a gustar a alguien, es el primer gran problema para conseguir una novia. No es fácil, cuando, aquí, en mi país, el hombre que vale para las mujeres, es el que posee carro, buen físico o un excelente empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información