Anuncios
Literatura

Porque Leer “rayuela” De Julio Cortázar

Porque Leer “rayuela” De Julio Cortázar - Literatura

“Andabamos sin buscarnos, pero sabiendo que Andábamos para encontrarnos”

La frase más famosa que casi todo el mundo conose de este increíble libro del gran escritor argentino Julio Cortázar, pero, han leído completamente “Rayuela”?, Si no es así deberían correr a hacerlo.

Un clásico inolvidable de lectura obligatoria al que se le debe dedicar tiempo, pero que quedará en tu cabeza muchísimo más.Ahi descubrirán que esa frase es solo una de las otras tantas hermosas que que se pueden encontrar y con respecto a la historia, incomparable.

El personaje principal (Horacio Oliveira) navega entre conversaciónes de metafísica, su egoísmo y la melancolía junto a “La maga” por las calles de París en un futuro incierto.

Un trágico suceso lo obliga a regresar a su país natal (Bs.As Argentina) donde se reencontrara con un viejo amigo y su mujer, como así también su olvidada esposa.

La convivencia rutinaria,el pasado,el presente, los celos,y la tristeza no son una buena combinación.                              Este libro fue el primero que leí y siempre será personalmente muy especial, la metafísica y planteos existenciales lo vivimos cada a cada momento, pero en esta historia lo sentis en sus capítulos, descubriendo que es lo que nos hace felices.

No se queden en una frase no dejen de leerlo,sin duda la obra maestra de Cortázar.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magui Zenteno

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información