Deporte

¿Porqué los deportistas ganan tanto dinero?



¿Porqué los deportistas ganan tanto dinero? - Deporte

¿Porqué los deportistas ganan tanto dinero?

Los deportistas devengan exorbitantes sumas de dinero…la pregunta es ¿Porqué ganan tanto dinero, si lo que hacen es deporte? No salvan vidas
Llama poderosamente la atención el hecho de que los deportistas, llámese futbolista, beisbolista, pilotos de carros de Formula Uno, basquebolistas, ganan mucho dinero, demasiado para solamente ejercer un deporte, que en resumidas cuentas, lo hacen por pasión propia, por mero gusto.

¿Porqué los deportistas ganan tanto dinero? ¿Será porque llenan taquillas?

Cada día sorprende  al ver los noticieros y leer las noticias escritas, sobre los millonarios contratos con que estos deportistas son asegurados para los diferentes equipos; pero la pregunta es y será siempre; ¿Porqué los deportistas ganan tanto dinero?

Los deportistas ganan tanto dinero porque su imagen vende publicidad

Dentro de las respuestas lógicas se puede agregar que, son objetos de millonarios sueldos o contratos, que así le dicen en el argot deportivo, ya que su sola imagen vende publicidad, atrae jugadores, su sola imagen representa una imagen.

https://www.lne.es/sociedad/2019/03/20/son-10-deportistas-mejor-pagados/2444270.html
Es muy cierto que muchos deportistas, especialmente los de procedencia latina, se formaron con sacrificio, con creces y es muy gratificante que se les pague por su sacrificio
Con lo reconocido anteriormente; a veces resulta un insulto saber que los atletas perciban tanto dinero solo por desarrollar su pasión; cuando un médico, una enfermera, un docente, un bombero perciben un insultante e irrisorio salario.

Tomando en cuenta que estos profesionales dedican su vida a formar a la generación del futuro

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yovanna mora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.