Sociedad

Portal 11.11.11

Portal 11.11.11 - Sociedad

Hola a todos:

Llevo días encontrándome información sobre el portal energético que se abrirá mañana, 11 del 11 del 2018 (cuya suma también es 11. 2+0+1+8 = 11) y que estará abierto hasta el 22 de noviembre de este año. Es decir, 11 días. Por algún motivo esta información no ha dejado de aparecerme tanto si buscaba cualquier cosa en Google, como si miraba vídeos en Youtube o entraba en Facebook, así que finalmente, me he rendido ;), y he decidido escribir un artículo sobre ello.

La numerología nos ha acompañado desde siempre. Como diría Galileo: “El libro de la Naturaleza está escrito con el lenguaje de las matemáticas”. Pero, ¿en qué exactamente nos puede beneficiar el portal que se abrirá el 11 del 11 del 11? Por lo que he podido leer, es un momento adecuado para cerrar ciclos, concretar deseos materiales y/o espirituales. Un momento adecuado para materializar lo que llevamos tanto tiempo esperando y concretarlo, al fin, en el mundo material. Desde luego, suena muy bien.

De entre todas las cosas que se podían hacer mañana (a ser posible a las 11:11 de la mañana, según vuestra hora local) he seleccionado las dos más sencillas. Para la primera solo necesitaréis un folio en blanco y un bolígrafo. Y para la segunda, simplemente unos minutos de vuestro tiempo.

La primera de las cosas que podéis hacer es, a la hora señalada, escribir en un folio en blanco vuestro deseo, especialmente los relacionados con temas económicos, materiales y espirituales. Hacerlo de la forma más detallada posible sobre vuestro folio en blanco. Luego en la esquina superior derecha deberéis poner un 11 en la izquierda otro 11, y sobre toda la página entera, un tercer número 11 que ocupe todo el espacio, incluida la redacción de vuestro deseo. Doblaréis el papel y lo llevaréis con vosotros hasta que se cierra el portal, el día 22 del 11, momento en el cual lo sacaréis y lo guardaréis en alguna caja de madera en vuestra casa hasta que se cumpla (si es que no lo ha hecho antes).

La segunda de las opciones es aún más sencilla, y se trata simplemente de meditar y durante la meditación visualizar aquello que tanto deseáis. Por supuesto la meditación deberá realizarse el 11 del 11 a las 11:11 de la mañana.

No sé hasta que punto serán efectivas estas dos técnicas. Tengo la sensación de que si realmente se abre un portal energético, no es necesario hacer nada para que cumpla su función, simplemente estar atento y con una mente positiva, abierta al cambio. Pero es que esa debería ser nuestra forma habitual con o sin portales. Nunca está de más meditar, la meditación trae numerosos beneficios a nuestro organismo, así que ¿por qué no practicarla también ese día? Tal vez nos beneficie más que de costumbre. Y a la hora de escribir un papel con nuestro deseo, siempre es positivo concretar, y escribir algo es una forma de hacerlo. Lo que quiero decir es que ninguna de estas prácticas serán inútiles, con portal o sin él. Así que os animo a estar más receptivos, a buscar información sobre el tema (seguro que encontráis otras prácticas mejores que estas) y que os mantengáis en un estado positivo, con o sin portal, porque os garantizo que vuestra vida mejorará. Un abrazo y gracias por leerme. 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristinace2018

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información