Viajes y ocio

Portaventura Dreams, Un Oasis Para La Recuperación

Portaventura Dreams, Un Oasis Para La Recuperación - Viajes y ocio

La Fundación PortAventura acaba de anunciar uno de sus proyectos más ilusionantes a tenor de sus protagonistas: los niños, de entre 4 y 17 años, que padecen enfermedades consideradas por el Ministerio de Sanidad como graves. PortAventura Dreams está llamada a convertirse en un remanso lúdico que, a buen seguro, procurará una evidente mejora en la recuperación de estos niños, sin olvidar la posibilidad para sus familiares de tomar un alto en el camino y reforzar esos vínculos emocionales.

Se trata de un espacio de 9.000 metros cuadrados, dentro del perímetro del propio parque de atracciones, que albergará un máximo de 8 familias de no más de 6 miembros por semana. Cada una de estas familias será seleccionada por un comité constituido por médicos, asistentes sociales y expertos en salud y disfrutará de una vivienda de 130 metros cuadrados totalmente gratis, al igual que la entrada a ambos parques y la asistencia a talleres o actividades implementadas por los voluntarios de la Fundación.

Como ves, se trata de un gratificante y emotivo proyecto, enmarcado en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, que en otros ámbitos ha demostrado su eficacia, desde el plano psicológico, en la recuperación de enfermedades especialmente agresivas como el cáncer.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miren Azurmendi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información