Negocios

¿Es posible hacerte rico trabajando online?

¿Es posible hacerte rico trabajando online? - Negocios

Estamos viviendo en la era digital donde todo es posible y el hecho de pensar en trabajar online ya no es una idea descabellada como lo hubiera sido 10 años atrás. Con tanta tecnología y automatización son cada vez más personas que se suman al teletrabajo o trabajo en línea, donde desde la comodidad de su casa o prácticamente en cualquier lugar con facilidades de internet pueden desempeñar su trabajo o negocio.

Todos buscamos ser financieramente independientes, no tener que pasar 8 horas sentados en un escritorio y desperdiciar el tiempo en trasladarnos a nuestros empleos, por lo que la oportunidad de trabajar en línea suena algo muy tentador, pero ¿será esto una realidad o será que simplemente puede ser un complemento más para obtener un poco más de ingreso?

Podemos encontrar millones de opciones en internet sobre trabajar en línea, sitios donde te dicen que es posible convertirse en millonario sin hacer prácticamente nada más que pasar unas cuantas horas online. Los trabajos más comunes que te ofrecen estos beneficios y  en los que no necesitas experiencia son: contestar encuestas, ver publicidad, ver videos, promocionar productos con programas de afiliados, descargar aplicaciones, asistente virtual, transcriptor, traductor, etc. Pero ¿es esto cierto o una simple estafa?

La mayoría de estos sitios que ofrecen hacerte rico sin esfuerzo son meramente estafas, ya que lo único que buscan es hacer que te registres en sus plataformas donde en cada tarea que realizas no te pagan lo prometido, vas ganando desde céntimos de euro o dólar y para poder llegar a tu meta de convertir esto en ganancias mayores debes de invitar o referir más personas que serán las que te den a ganar más que hacer las tareas que entraste a hacer. Si lo tuyo es ganar un poco de dinero extra mes con mes las mejores opciones para hacer es trabajando como en páginas donde eres prácticamente tú quien ofrece un servicio a otros. Por ejemplo las siguientes paginas buscan personas que quieran hacer tareas para otras cobrando tarifas ya sea por proyecto, hora, o tiempos en los que la tarea se lleve.

Fiverr.- En esta plataforma tu puedes ofrecer tus servicios de lo que tu seas bueno comenzando a cobrar desde 5 USD. Aquí las personas que necesiten que se realice un trabajo te contactaran y te pedirán que seas quien les haga el proyecto y te pagaran acorde a tu tarifa.

Transcribeme / Quierohacerlo  / .- Estos tres sitios se especializan proyectos que pueden ser desde la transcripción de audios a textos, diseños de paginas web, traducción y muchas mas.

Hay otras actividades como los programas de afiliados, los blogs, y el ser influencer (youtuber) los cuales son los que han presentado ser los negocios mas rentables hasta el momento. Por la constancia de la entrada de dinero gracias a la publicidad de productos en sus medios.

Y por ultimo las inversiones en la bolsa el famoso Trading usando plataformas como FOREX, Meta trader 4das, etc. En los que si tienes que invertir capital y te recomendamos que te asesores antes de entrar a invertir con un profesional ya que se puede ganar mucho pero tambien se puede perder bastante.

Asi que si estas pensando seriamente dedicarte a trabajar desde casa, estas pueden ser buenas opciones a considerar.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Erika C.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información