Sociedad

Posibles causas de accidente de pareja neoyorkina en Republica Dominicana



Posibles causas de accidente de pareja neoyorkina en Republica Dominicana - Sociedad

La policía en la República Dominicana dice que el alcohol, la alta velocidad y las carreteras oscuras pueden haber sido factores que influyeron en la muerte de una pareja de Nueva York que había pasado sus vacaciones en la isla el mes pasado.

Los investigadores de RD creen que la pareja de vacaciones, Orlando Moore, de 43 años, y Portia Ravenelle, de 32, pueden haber llegado tarde cuando viajaban a toda velocidad por un tramo oscuro de la carretera antes de que su auto saliera de la carretera y entrara el agua. También se ha informado que el video de vigilancia muestra a la pareja bebiendo antes de irse al aeropuerto.

No está claro si algún informe de toxicología apoya esta teoría.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados la semana pasada.

Las autoridades creen que su auto de alquiler se hundió en el Mar Caribe el 27 de marzo cuando se dirigían al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

Una mujer herida encontrada en la calle el 27 de marzo fue trasladada a un hospital local y luego murió el 4 de abril. La policía cree que esa mujer era Ravenelle.

Mientras tanto, un segundo cuerpo, que estaba descompuesto, apareció en la costa el 31 de marzo a unas 19 millas de distancia del supuesto lugar del accidente. El cuerpo tenía un tatuaje que decía «MILANO» que coincide con un tatuaje que Moore tenía.

Se cree que el coche todavía está en el fondo del agua.

“Tenemos información sobre un vehículo en el fondo del mar cerca del lugar donde fueron vistos por última vez. «No podemos confirmar las características del vehículo debido a los mares agitados y nuestros buceadores están teniendo dificultades para llegar a las profundidades», dijo Mejía.

La policía está trabajando para determinar si las huellas dactilares de los dos cuerpos coinciden con las de la pareja y las autopsias están programadas para realizarse,   señaló el  New York Post.

Mientras tanto, dos representantes estadounidenses de Nueva York, los representantes Eliot Engel y Adriano Espaillat, solicitaron una investigación del FBI sobre las muertes de la pareja.

La familia y los amigos de Orlando Moore han iniciado una campaña de GoFundMe  para que sus restos sean devueltos a los Estados Unidos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.