Ciencia

Posibles Enunciados Sobre El Concepto De Gravedad De Nikola Tesla

Posibles Enunciados Sobre El Concepto De Gravedad De Nikola Tesla - Ciencia

Con todos los puntos anteriormente expuestos en mis artículos, tomando la Ley de Gauss para una esfera uniformemente cargada, la ley de Coulomb, el campo de Faraday y la Ley de Gravitación Universal, podemos plantear un posible Campo Electromagnético de Empuje Universal y una posible Fuerza de Empuje Universal.

 

Plantear enuciados sobre la teoría y en mi ficción científica describir una ley que la represente…LEY ELECTRODINÁMICA DE LA GRAVEDAD DE NIKOLA TESLA.

 

Comentaré brevemente, un suceso que me dio fuerzas para seguir adelante con mis ideas de ciencia ficción. En días pasados, recibí una correspondencia en mi correo electrónico, de un señor llamado “Nick”. Él me expresaba apoyo a ciertos comentarios y publicaciones cortas que hago en una página científica, principalmente cuando critico la Relatividad General, cosa que pocos se atreven a hacer, pero en su interior, queda la duda…

 

Nick me recuerda exactamente a alguien… Estoy en la defensa de Nikola Tesla,

tratando de reivindicarlo ante la ciencia formal y aparece alguien con un nombre parecido. Quizás sea casualidad pero me agradó el incidente.

 

En esta parte, se resume en cuatro enunciados, los postulados que apoyarían a la teoría y podrían demostrarla hasta convertirla en ley.

 

El primero donde se menciona que la gravedad es una fuerza de compresión o empuje y nunca de atracción. Se menciona la relación con las ondas gravitacionales.

 

El segundo enunciado, relaciona las masas de dos cuerpos separados a una distancia y como es su interacción gravitatoria.

 

El tercer enunciado, explica la naturaleza eléctrica de la materia y como la masa de un cuerpo, puede comportarse similar a una carga eléctrica. Dando vida a la idea de que la ley de Coulomb y la ley de Gravitación Universal de Newton son expresiones de un mismo fenómeno.

 

El cuarto enunciado, muy importante, explica como la fuerza de empuje gravitacional puede ser anulada al ionizar el aire.

 

Esto lo comprobó Nikola Tesla, al construir y patentar sus máquinas voladoras con propulsión anti-gravitatoria.

 

Ésta última parte daría a la teoría DEMOSTRACIÓN EXPERIMENTAL, mientras que los tres primeros enunciados serían de tipo analítico, según leyes de la física.

 

Entrando ya en los enunciados de la teoría, comenzaré por la Fuerza:

 

El éter puede convertir la fuerza mecánica más débil en una fuerza electromagnética mucho más fuerte. Esto tiene la clave para aumentar el “trabajo” durante un período de tiempo. Este intercambio está ocurriendo constantemente en nuestro universo y es su “motor principal” ilimitado. La energía electromagnética llena todo el espacio (denominada energía radiante).

 

 

La fuerza electromagnética es un fenómeno producido a través del medio en el espacio (por ejemplo, el resultado del medio que actúa sobre la materia ponderable). Los cuerpos ponderables y otros espacios de relleno de medios poseen un nivel dieléctrico. Es la interacción entre el contenido eléctrico de cada cuerpo “dinámico” con los portadores de éter que da como resultado que se imparta impulso a un cuerpo (una inter-conversión electromagnética a mecánica).

 

A medida que la Tierra gira y gira alrededor del Sol a gran velocidad, una porción del éter se polariza (se “rigidifica” por “fuerzas electrostáticas que varían rápidamente” emitidas por la Tierra) y es arrastrada por el campo eléctrico de la Tierra que disminuye con el cuadrado inverso de la distancia desde la Tierra. Tesla midió estas emisiones electrostáticas con un tubo particular parcialmente evacuado que podía orientar según lo deseado y observar cómo los patrones de onda cambiaban de forma.

 

Tenemos que . la gravedad siempre empuja o comprime la materia, nunca la atrae. Otra característica que diferencia la gravedad es que nunca cambia de signo.

 

Podemos decir, como se explicaba en uno de mis artículos anteriores, que Presión gravitatoria = (Nº electrones m1 + Nº electrones m2 ) x .Impulso de .Ondas gravitacionales/distancia2 Las masas  pueden pesarse juntas, por lo que será directamente proporcional a la suma de sus electrones, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia.

 

El primer enunciado estaría dado por la siguiente expresión:

 

                                              

                                                                                                         ENUNCIADO 1

 

“La interacción entre dos masas por efecto gravitacional, siempre será de empuje o compresión y será igual a la suma de los electrones de ambas, siendo proporcional al impulso de ondas gravitacionales e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa”

 

Ya hemos elaborado el primer enunciado que explica la teoría y que podría convertirse en ley. Por ahora solo forma parte de mi ficción…

 

Ahora pasamos a observar un posible desbalance electrostático:

 

Vamos a suponer dos esferas de Hierro, separadas a un metro de distancia y de un kilogramo de peso, por Ley de Newton: Fg=G.m1.m2/d2

 

Fg=6.67.10-11.1.1/12=6.67.10-11 N

Sabemos que K=8.98742 . 109  Por Ley de Coulomb  F=K.q1.q2/d2

Vamos a calcular las fuerzas de atracción y de repulsión:

(+ +) Será Fr1,   ( – -) Será Fr2     y   ( + – ) Será Fa

Se suele tomar K como igual en los tres casos y no es así, si la Fr1=Fa-Fg   Siendo,Fa=1.814323.102N(Atracción),                                                                                                sustituyendo Fr1=1.814323.1025-6,67.10-11

 

Si suponemos K1<K3<K2 haciendo coincidir las masas determinadas experimentalmente del electrón y el protón, se cumpliría que la fuerza de repulsión uno más la fuerza de repulsión dos, sería igual a la fuerza de atracción menos la fuerza de gravedad. Es decir, la gravedad estaría precisamente en la diferencia aparentemente imperceptible de los diferentes valores de K.

 

Procederé a formular el enunciado número dos.

 

                                                                                                      ENUNCIADO 2

 

“La relación de fuerzas entre dos masas separadas a una distancia, viene dada por la suma de las fuerzas de repulsión igualada a la diferencia entre la fuerza de atracción y la fuerza gravitacional “

 

Es decir, la fuerza gravitacional estaría dada por  Fg=Fa-Fr1-Fr2, donde Fa es fuerza de atracción, Fr1 la fuerza de repulsión entre cargas negativas y Fr2 la fuerza de repulsión entre cargas positivas.

 

En cuanto a los campos de energía podemos hacer una reflexión:

 

Si está demostrado que todos los organismos tienen naturaleza eléctrica, podemos considerarlos como cargas y hablar del concepto de “Carga Másica”, por la Ley de Gauss sabemos que, si el campo es uniforme, la fuerza es constante y también lo es, la aceleración. La Ley de Coulomb puede aplicarse en este caso y afirmar el tercer posible enunciado.

 

                                                                                                           ENUNCIADO 3

 

“Todos los cuerpos tienen una relación directamente proporcional al producto de sus cargas másicas e inversamente proporcional al cuadrado de las distancias que las separa”

 

Respecto a las máquinas anti-gravitacionales, podemos afirmar que existen modelos diseñados por Nikola Tesla, para mantener un vehículo en el aire por la ionización de éste Es muy sencillo, se dispone de dos capas de metales conductores, los superiores afilados o en punta y conectados al polo positivo y los negativos más grandes y no afilados. Se aplica una alta diferencia de potencial entre ellos, en el polo positivo se consigue ionizar el aire y un flujo de moléculas es disparado hacia el polo negativo o inferior. Si el par de electrodos están unidos entre sí,  sentirán una fuerza en sentido contrario al empuje del flujo de iones. Esto prueba lo que en verdad es la fuerza de gravedad.

 

Nikola Tesla sabía anular la fuerza de empuje causada por la gravedad. F = I. d/ k, donde F es la fuerza, I es la corriente, d es la distancia entre los electrodos  y K es la constante que depende del  fluído  y en nuestro caso es el aire. Una máquina que flota en el aire… pero en completo silencio, sin ninguna parte mecánica móvil y sin necesidad de ningún combustible químico.

 

La patente número 1.655.144 de Nikola Tesla detalla una máquina parecida en su forma a un avión o helicóptero pero con un sistema de propulsión anti-gravedad.

 

Él desarrolló lo que llamó el “Space Drive” o sistema de propulsión de Campo Anti-Electromagnético. Explicaba que todos los cuerpos emanan microondas cuya tensión y frecuencia están determinadas por su contenido eléctrico y movimiento relativo. La interacción de microondas entre los cuerpos celestes produce la gravedad.

 

Con todo lo expuesto, se puede realizar el cuarto enunciado, relacionando la fuerza de empuje, la intensidad de corriente, la distancia entre los electrodos y la constante del fluído, en nuestro caso, es el aire K=286.9 (J/kg K). El secreto está en contrarrestar la fuerza de empuje vertical de la gravedad, anularla y hacer flotar la máquina en el aire.

 

                                                                                                         ENUNCIADO 4

 

“Un sistema de propulsión de Campo Anti-Electromagnético es generado al colocar dos capas de metales conductores, uno en punta considerado positivo y otro redondeado o negativo. Se aplica una alta diferencia de potencial entre ellos, en el polo positivo se consigue ionizar el aire y un flujo de moléculas es disparado hacia el polo negativo o inferior, que genera una fuerza en sentido contrario al empuje del flujo de iones, de modo que, es directamente proporcional al producto de la intensidad de corriente eléctrica por la distancia entre los electrodos e inversamente proporcional a la constante del fluído en el que se desplaza”

 

Todo lo expuesto tiene lógica, la demostración está en nuestras manos, la ciencia-ficción es la base de la ciencia formal. No escuché sobre Nikola Tesla hasta que estuve en la universidad. Tampoco leí sobre él en ningún libro de texto, sino que escuché sobre él por mi profesor de física. Desde entonces, he tratado de entender por qué nuestro sistema educativo está tratando deliberadamente de mantenernos en la oscuridad en este tema, así como en otros. En casos extremos incluso podemos encontrarnos mintiendo. Aparentemente, aquellos que han ganado poder, no consideran a los populosos, con una inteligencia lo suficientemente alta como para tener acceso al verdadero conocimiento. En cambio, nos alimentamos con información engañosa y contradictoria, para desconcertarnos  manteniéndonos así bajo control.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información