Deporte

Posibles ventas del Real Madrid en lo que queda de mercado de fichajes



Posibles ventas del Real Madrid en lo que queda de mercado de fichajes - Deporte

 

Al Real Madrid todavía le queda trabajo por hacer hasta que se cierre la ventana de fichajes a primeros de septiembre, tanto en salidas como en entradas se esperan novedades.

En primer lugar, y uno de los más importantes está el tema James, el colombiano que por activa y por pasiva ha declarado que se quiere quedar en el Real Madrid parece que no cuenta con el consentimiento de Zidane para que forme parte de la plantilla. Candidatos para el destino del cafetero han sonado mucho, desde el Nápoles al Atlético de Madrid, y hasta el PSG o Manchester United en forma de intercambio. Su precio de mercado rondaría entre 50 a 60 millones de euros. Nuevas informaciones destacan que James, podría quedarse en el equipo blanco. Veremos si Zidane cede, a las plegarias de cierta parte de la hinchada.

Otro tema más escabroso es el del galés Gareth Bale, jugador que el año pasado debería haber sido el líder en el campo con la marcha de Cristiano Ronaldo, y decepcionó a propios y a extraños ya no solo por sus reiteradas lesiones (como todos los años) sino por su falta de buena disposición y actitud en el campo. El problema de Bale es su edad (30años), su falta de compromiso en el campo, sus lesiones y su sueldo estratosférico. Esto hace que pocos equipos apuesten por él, a pesar de ser un jugador con unas condiciones para jugar al fútbol buenísimas. Su precio ha bajado ostensiblemente con respecto al año pasado y se sitúa en torno a los 50 millones de euros.

Dani Ceballos, es otro jugador que está a la orden del día, el jugador quiere triunfar en el Real Madrid no quiere ser traspasado. Una cesión a la Premier según la prensa deportiva, parece ser su destino más factible. El canterano Lucas Vázquez sí parece estar en la rampa de salida, con destino al Arsenal de Unai Emery, su precio rondaría los 30 millones de euros. El delantero Mariano Díaz también tiene complicado, continuar en el conjunto blanco debido a los fichajes de Jovic y Rodrigo, a los que se suma Vinicius y Benzema como delantero, mucho overbooking en la plantilla blanca. Con buen cartel en Francia y en Italia su precio rondaría los 30 millones de euros.

Otros que están en el candelero según los medios son Isco y Asensio, quien hace tan solo un año eran las esperanzas blancas, e ilusionaban a la gran mayoría. Pero un año malo a nivel futbolístico en el Real Madrid, unido a cuestiones extradeportivas que no han sentado bien a la afición, han terminado por quitarles el cartel de intransferibles. Su precio rondaría los 50 millones de euros en el caso de Isco, y los 70 en caso de Asensio.

En cuanto se consumen algunas de estas ventas, el Real Madrid podrá hacer frente a algún que otro fichaje que tiene pendiente, los nombres que interesan son varios, desde los medios, Pogba o Eriksen, a delanteros como Mané, Neymar o Insigne. Esperemos movimientos los próximos días.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información