Economía

POSITIVO – NEGATIVO



POSITIVO – NEGATIVO - Economía
POSITIVO – NEGATIVO
Este articulo, tiene la intención de que cada una de las personas que lo lean… ¡¡¡Sean Felices!!! Y que disfruten todo lo bueno y hermoso de la vida; porque la vida para eso es. Estos deseos son sinceros… Y aun cuando sé que es muy difícil lograrlo, haré mi mejor esfuerzo, para que cada persona que visite mi espacio aprenda a vivir con salud, con alegría, disfrutando de todas las cosas buenas que conocemos, pero principalmente de… ¡¡¡DINERO!!!.
Todas las personas quieren lograr esto, pero no lo consiguen y es muy fácil entender porque. Todos desean cosas Positivas: Dinero, Salud, Felicidad, Progreso, Satisfacciones, etc, etc, etc. Pero actúan de manera contraria a todo lo que desean o sea: Negativamente.
La mayoría de las personas piensan y actúan en base a pensamientos negativos y esto nunca dará resultados satisfactorios. Por favor pongan atención a lo siguiente:
Se pregona y además se cree y se acepta que Dios es… La Verdad. La Verdad existe, funciona muy bien y da muy buenos resultados. Ahora: ¿Qué es lo contrario a la Verdad?… Pues ¡¡¡La Mentira!!! Por lo tanto no existe, no se puede sostener, es una falsedad. ¡¡¡ Va en contra de la Verdad de DIOS!!! Pongan atención a la siguiente tabla (anote solo unos cuantos ejemplos, pero existen más):
VERDAD (existe)——-MENTIRA (no existe)
El Bien——————-El mal
Salud———————Enfermedad
Felicidad—————–Amargura
Alegría——————-Tristeza
Riqueza——————Pobreza
Amor———————Odio
Sabiduría—————-Ignorancia
Inteligencia————-Idiotez
Muchas personas pensaran que estoy equivocado y más si padecen un cáncer o si sufren pobreza… Pero no, no estoy equivocado, lo que pasa es que ustedes le dan vida a sus propios infiernos, y la fuerza de sus pensamientos, son las que están generando sus desgracias.
Al respecto, voy a contarles algo que yo viví y que recuerdo muy bien: Cuando tenía 5-6 años y mi mama recibía visitas, yo era feliz porque podía jugar más de noche. Mi pila estaba nuevecita y no me daba sueño y mi mama a cada rato, me decía: José Luis ya vete a dormir y yo, sin hacerle caso y siguiendo de latoso. Mama me amenazaba diciéndome: Mira José Luis, si no me obedeces va a venir el COCO, te va a jalar los pies y te va a llevar; eso no me importaba, yo seguía dando lata. Después de varias advertencias, mi mama bien enojada me jalaba de la oreja y me metía a la cama, diciéndome: ¡Hay de ti si te levantas!
Entonces: Con miedo, nervios y tembloroso, porque sabia que me había portado mal, lo que hacía era hacerme caracolito, me cubría lo mejor que podía y no me movía para nada, pues de un momento a otro, el COCO vendría por mí.
Fui creciendo y ya de joven, me di cuenta de que el COCO ¡No Existía! Era tan solo una fantasía, una mentira, a la cual yo le di vida y por creer en él, me daba miedo, llego a ponerme muy nervioso y hasta me impedía el sueño.
La pregunta queda en el aire: ¿Cuál es el COCO que cada uno de ustedes tiene, el cual está impidiendo su entera felicidad?
CENTRO DE ORIENTACIÓN ECONÓMICA                                                                                  JO$E LUI$ M.B.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información