Anuncios
Negocios

Práctica Gerencial : Colmena

Práctica Gerencial : Colmena - Negocios

09/12/2018
Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml ( México, Jalisco 2018)
INICIANDO LA SEMANA CON NUEVO ARTICULO HABLANDO DE ECONOMÍA

Escrito por Oscar Jesús Cruz Aceves

Práctica Gerencial : Colmena
Primero que nada elegí este tema porque es muy común en las empresas que los integrantes no trabajen en comunidad, ¿ a que me refiero con eso ? sencillo pues a veces hay discrepancias entre los individuos y cometen errores, si se aplicara la filosofía LEAN Project Management como debe ser , la producción en masa no aportaría tantos gastos innecesarios.

Antes de continuar con el tema te invito a que cheques este enlace donde te ofrezco un descuento sorprendente de libros en Amazon.mx donde en otros sitios no encontraras esas oportunidades.
👇
Compra el libro a solo $90 MNX Teoría de los 7 Caballos: Gran Libro
Las decisiones gerenciales se pueden distribuir aun ampliamente, en algunas elecciones que se pueden tomar de forma colectiva, como en las antiguas aldeas en Nueva Inglaterra, en las que los integrantes de la comunidad se juntaban se reunían y votaban todos por igual las mejores decisiones para la comunidad.
DALE CLICK PARA COMPRAR : Lo mas vendido en general de deportes
Además de mostrar que la Democracia es la forma de gobierno mejor eficaz para que todos participen por igual, sin importar el nivel jerárquico de la sociedad en este caso de la organización.

El instrumento de Democracia implica que una decisión es fundamental como las abejas lo hacen de trasladar la colmena de un lugar a otro, se elige de forma colectiva, eso nos muestra que entre estos insectos trabajan de manera colectiva , ” surge entonces una competencia, por último gana el lugar anunciada de manera rigurosa por el mayor número de obreros y todo el enjambre, vuela hacia allí” y la reina se reúne (Wilson 1971: 548)
Las abejas exploradoras examinan diversos sitios regresa para comunicar por medio de danzas las particularidades de cada uno.
Si los gerentes ejecutan funciones gerenciales, luego los propios gerentes pueden hacer menos. Eso en la posturas siguientes consideramos un trabajo reducido en prácticas gerenciales formales. Si la abeja reina no desempeña ningún papel en una decisión estratégica clave para la colmena. Luego ¿Que hace? , su trabajo es manufactura, y gerencial es emitir una sustancia química que cohesiona la colmena.
©COPYRIGHT 2018 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información