Tecnología

Práctico secador de pelo de viaje

Patrocinado


Práctico secador de pelo de viaje - Tecnología

En este artículo os voy a hablar sobre mi secador de viaje, un secador pequeño y ligero, ideal para llevar de viaje, que aunque no tiene la misma potencia que un secador normal, cumple muy bien su función.

LA MARCA AG:

AG (Asuer Group) es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios de peluquería y estética desde el año 1972.
Distribuye sus productos al por mayor en España y en el resto de Europa.

La empresa está ubicada en Vizcaya y distribuye en España importantes marcas de productos para profesionales de la peluquería y la estética.

AG SECADOR DE VIAJE SHOPPING LINE:

PACKAGING:

El secador viene embalado en una caja de cartón de color granate, con la imagen del secador, y con las especificaciones técnicas del secador.
Dentro de la caja, donde está el secador perfectamente embalado, viene una guía con instrucciones sobre cómo usar el secador, las precauciones a tener en cuenta y la garantía, que es de dos años.

CÓMO ES EL SECADOR:

El secador tiene un diseño muy bonito, ya sé que lo importante es el funcionamiento, pero si tiene un bonito diseño, todavía mejor.
El secador es de colores blancos y grises y aparecen las imágenes de varias mujeres cargando bolsas, de compras por la ciudad, de ahí el nombre de este modelo de secador, shopping line.
Existe otro modelo con imágenes diferentes, también de mujeres realizando compras.

El secador es pequeño y muy ligero, en el asa tiene un interruptor negro para ponerlo en marcha y desde donde seleccionaremos las dos velocidades del secador.
Encima del interruptor y selector de velocidades, tiene el botón de golpe de aire frío.
Donde comienza el cable, tiene un hueco que se puede utilizar para colgar el secador de algún gancho.
El cable tiene una longitud bastante larga.ACCESORIOS:

Este secador trae dos accesorios, una boquilla para alisar el cabello y un difusor para dar volumen al cabello.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

– Ergonómico, perfecto balanceado.
– Dos velocidades + botón de golpe de frío.
– Motor de larga vida.
– Cable siliconado de última generación.
– Una boquilla + un difusor para distintos modos de trabajar.
– Potencia: 1000 W
– Peso: 168 gramos.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

El secador lo compré hace pocos meses en una tienda de productos de peluquería y me costó 36 €.

 

MI EXPERIENCIA:

Hace pocos meses que tengo este secador, que compré para irme de viaje, ya que mi anterior secador de viaje, de la marca Phillips, tras muchos años de uso dejó de funcionar.

Es un secador que para el tamaño que tiene está muy bien, ya que es muy eficaz a la hora de secar el cabello, sin tardar un tiempo exagerado, y eso que tengo mucho pelo y una melena bastante larga.
Eso sí, suelo utilizar la velocidad más alta, la más baja es algo escasa y no me parece que caliente lo suficiente para mi gusto.

Está muy bien en cuanto a accesorios, me gusta que tenga tanto boquilla para alisar como difusor para aportar volumen, y es que como tengo el cabello rizado siempre suelo usar difusor, y cuando ví que este secador lo tenía, no lo dudé a la hora de adquirirlo.
(Mi anterior secador de viaje no tenía difusor).
Además, a la hora de acoplar los accesorios en el secador es muy fácil, no como algunos secadores que colocas el difusor y luego no hay manera de quitarlo.

Una de las cosas que más me gustan de este secador es que es poco ruidoso, aunque estemos utilizando la velocidad más alta.

Y sobre todo lo que es genial de este secador, y una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un secador de viaje es que es de pequeño tamaño y muy ligero, de forma que ocupa muy poco sitio en la maleta y apenas pesa.

En definitiva, se trata de un secador de viaje que está muy bien, que seca muy eficazmente el cabello, es pequeño y ligero y que recomiendo sin ninguna duda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información